• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ideas para correa

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compis.
Estoy buscando fotos por la red para ponerle unos pantalones chulos a un komandirskie zakaz que estoy adecentando pero no encuentro gran cosa.
Tengo disponible una de cuero negro típica de Vostok pero no me hace mucha gracia.
A ver si me podéis enseñar alguna foto del modelo luciendo correa para ver cómo queda o fotos de alguna que consideréis que le vaya bien.
Os pongo una foto del reloj sacada de la red. El mío lo presentaré cuando esté listo.
Gracias por vuestra ayuda y consejos[emoji1]
uploadfromtaptalk1429614106313.JPG

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
A mí con esfera negra siempre me han gustado las NATO o ZULU en color khaki o verde oliva, una canvas también en verde o en color arena, estas dos opciones le dan al reloj un punto muy militar.
También me gusta mucho una buena correa de cuero marrón envejecido, o tipo artesanal, un poco bruta y con algún pespunte claro.

Y gran acierto ese reloj, la caja, el bisel, la esfera y esa aguja segundera, precioso.

Muestranos tu elección final.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie