• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Vostok

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me nace una duda sobre estos fabulosos relojes rusos, la caja de un Kromandise redonda "tipo" vintage es igual que la del Aphibia 200 MTS de la misma forma? o viene más gruesa o con diferente construcción? Hablo de la caja anphibia redonda no de la del modelo tipo 1967 que sobresale la esfera de la caja y sus bordes rectos a la unión con las correas.:clap:

Gracias por acalarar la duda.
 
Hola. La caja de los Komandirskie es cromada y la del Amphibia (excepto el bisel) es de acero inoxidable. La del Amphibia es un poco mas gruesa y - en teoría - más hermetica.
 
Por eso esos modelos me gustan con correas tipo aviador,:-Pen las que la caja no toca la piel,así se deterioran mucho menos y pueden durar toda la vida.
No pierdas de vista los nuevos,la verdad estan muy bien por lo que cuestan,aunque no tengan el regusto vintage d elos de siempre...
Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie