• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre los rusos...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Mi curiosidad puede exasperar a alguno, cuento con ello, y espero me perdonen, que siempre estoy preguntando, especialmente este finde que estoy confinada en casa y tengo poca cosa más que hacer, jejeje

Os leo hablar de los relojes rusos. No he tenido nunca uno en la mano, pero veo las fotos que ponéis, algo es algo...

Comparados con los relojes suizos, alemanes y japoneses. ¿Qué nivel de calidad tienen los soviéticos? Y de precio, ¿cómo andan?. Nunca veo fotos de relojes para dama, pero haberlos, digo yo que los habrá, porque las rusas también llevan reloj ¿o no?.

Que sí que estoy preguntona, pero me gustaría saber.

Gracias adelantadas por instruirme:ok::
 
Última edición:
hola.
No eres la unica persona que esta confinada en su casa:-P;-)
Los relojes rusos son como el vodka..sencillo a la vista,pero fuertes y efectivos:D:D:-P
Los rusos de hoy no tiene nada que ver con los sovieticos,solo unas marcas siguen fabricando modelos como antaño,como modelos militares,la marca Raketa,algunos poljot etc.ya hoy hay de todo,incluso marcas rusas con algunos movimientos chinos(soyuz)y diseños atractivos patrocinados por Playmates Rusas.
hoy es distinto,siguen criterios de fabricacion igual al de marcas de su segmento,en cuanto a precio y calidades no hay diferencia entre otros relojes de su mismo precio.
Lo mejor de los rusos,aparte d esu estetica(personal de cada uno,exotismo,y que por lo general se puede decir que estan 100%hechos en su casa) son los cronografos de volmax,no encontraras ningun crono mecanico,y con complicaciones de varios tipos por precios que van desde 200 a 450 euros,muchos con zafiro,asi que en ese aspecto,no tienen competencia.Algunos modelos montan maquinas suizas,pero los precios ya son como si fueran relojes suizos,ahi no merece la pena(opino yo),ya que mejor elegir un suizo logicamente.

Ningunas marcas te daran tanto por tan poco(hay otros como seiko,citizen, que tienen esa filosofia,pero teniendo en cuenta que las gamas asequibles se montan en china, taiwan etc ,para abaratar costes...pues no es lo mismo,los rusos estan 100%hechos y montados en sus fabricas).

Hay muchisimas marcas en rusia,(marcas independientes muy caras tambien)solo que aqui vemos las mas famosas o de mas proyeccion internacional,la mayoria fabrican en cuarzo,son marcas de diseño mas bien y son las que la mayoria d ela gente(que no sienten pasion por los relojes )compran,igual que aqui,aparte de las marcas que aqui se venden porsupuesto.Las suizas de lujo tienen un gran mercado alli,asi como seiko y citizen.
Hay marcas tradicionalmete de mujeres,como chaika,que popularizo mucho Valentina Tereshkova(la primera mujer en subir al espacio)una marca muy antigua,basicamente eran pulseras de oro y otros metales,con estetica muy de su cultura,que daban la hora.Ya luego se forjo mas como marca relojera y que fabrica mecanicos,cuarzos,con maquinas suizas o rusas,y que van de precios asequibles hasta miles de euros,los modelos con cajas de platino u oro y diamantes.
 
¡Caray, gracias!:ok:: Voy a ver si encuentro algo de chaika, y de paso me entretengo.;-)
 
En smirs.com tienen muchos modelos:)
saludos
 
De momento me ha gustado éste:
lostimage.jpg


Voy a ver en la web que me indicas ;-)


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de ver que es la misma...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie