• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre envios de Meranom

  • Iniciador del hilo Karlangas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karlangas

Karlangas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esto colegas, haber se mi podéis decir, si las compras en Meranom son con portes incluidos, quiero cogerme un Komandirskie clásico y no encuentro si, los portes ya están incluidos, o hay que pagarlos aparte.
Si es así, por favor decidme, cuanto es el importe mas, o menos, y ya abusando un poco también los días que tarda en llegar mas o menos.

Muchas gracias por adelanto un cordial saludo.
 
No, los porte no los incluyen, pero puedes ver resumen de la cuenta con los portes antes de pagar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esto es un pantallazo de cuando compré un amphibia SE, las unidades son rublos (creo)

5u4ysaqe.jpg


uhypymu7.jpg
 
Última edición:
Tienes la opción también de que te muestre los precios en dólares USA. De hecho la opción en Euros está, pero no tengo idea cómo utilizarla. Más de una vez me ha mostrado los precios en Euros. Como te han dicho los compañeros, el envío es aparte. Yo compré un SE y un bisel de recambio y pagué exactamente 11.66 dólares USA de envío. El reloj llegó en menos de dos semanas. Saludos.
 
Gracias a todos por vuestra amable contestación, y ya solo una duda al respecto, aclararme si el transporte es por agencia tipo MRW, o por correo ordinario.
Saludos cordiales.
 
Gracias a todos por vuestra amable contestación, y ya solo una duda al respecto, aclararme si el transporte es por agencia tipo MRW, o por correo ordinario.
Saludos cordiales.

Correos certificado
 
Rescato este post para preguntar.... Cuánto suele tardar un envío de Meranom?

Gracias!
 
No es lo mismo, pero a mi, Zenitar (que debe de vivir cerca :D) me tardo 3 semanas.
 
A mí me ha tardado un envío de Zenitar 15 días[emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Gracias compañeros, espero que Meranom guarde los tiempos de la competencia
 
  • #11
Yo le he comprado un par de veces y he de comentar que el tiempo es variado con Meranon, porque el primero me llegó en 15 días aproximadamente y el otro,, comprado tiempo después, llegó en 5 semanas, punto de destino: Perú
 
  • #12
2 amphibia y varias piezas por importe de 150 euros , me llegaron perfectos por correo en unos 25 días . Para venir de Rusia , atravesando Ucrania no esta mal
 
  • #13
Buenas de nuevo!

El día 20 compré un Vostok Amphibia Automático en Meranom y desde el día 21 del mismo mes pone en el estado del envío "Processing". De momento no tengo Trac Number ni nada... ¿Es esto normal?

Disculpad, es mi primer ruso, mi primera compra a Meranom y esta maldita CRI me está volviendo loco!

Gracias, un saludo
 
  • #14
Buenas de nuevo!

El día 20 compré un Vostok Amphibia Automático en Meranom y desde el día 21 del mismo mes pone en el estado del envío "Processing". De momento no tengo Trac Number ni nada... ¿Es esto normal?

Disculpad, es mi primer ruso, mi primera compra a Meranom y esta maldita CRI me está volviendo loco!

Gracias, un saludo
A mi, desde el 19 también me pone processing, estarán de vacaciones unos dias.
 
  • #15
Espero que no. Yo he pedido hace unos días el Vostok Amphibia Scuba Dude azul.
 
  • #16
Buenas de nuevo!

El día 20 compré un Vostok Amphibia Automático en Meranom y desde el día 21 del mismo mes pone en el estado del envío "Processing". De momento no tengo Trac Number ni nada... ¿Es esto normal?

Disculpad, es mi primer ruso, mi primera compra a Meranom y esta maldita CRI me está volviendo loco!

Gracias, un saludo

Buenos dias Fgzorita, donde miras el estado del envio? yo compré también un scuba dude hace unos días y no se nada de el todavía

Saludos
 
  • #17
Buenos dias Fgzorita, donde miras el estado del envio? yo compré también un scuba dude hace unos días y no se nada de el todavía

Saludos

Me autocito, ya lo he encontrado. El mio también esta processing jajajaja habrá que esperar unos días tambien!
Saludos
 
  • #18
Me autocito, ya lo he encontrado. El mio también esta processing jajajaja habrá que esperar unos días tambien!
Saludos


Meranom, Meranom... mándamelo ya que no me quedan uñas!
 
  • #19
Chavales!!!!!!! A mi me ha cambiado de processing a shipped!!!!!!!
 
  • #22
Pues nada. El mío todavía está en proceso.

Normal, se ve que han estado ocupados enviando los vuestros.

[emoji36] [emoji36]
 
  • #23
Buenos días amigo,
Por experiencia en otro tipo de compras por internet, te digo que no hay que hacerle mucho caso a lo que te diga la situación del pedido, pues hay casos donde recibes la mercancía y la página del proveedor todavía indica que el pedido se está procesando.
Por lo que he leído, en este y otros foros, lo normal, si se ha pedido con existencias, es que no tarde más de 30 dias.

Yo también estoy esperando un reloj de meranom desde el 24 de noviembre y espero tenerlo para el 6 de enero.

Saludos.
 
  • #24
Es cierto. Pero ya aparece como enviado. [emoji57]
 
  • #25
Buenos días compañeros yo hice un primer pedido el día 13/12 y me llegó ayer. Estoy esperando otro que hice el día 16 y ha estado como "processing" durante dos semanas. A ver cuando llega......
JL
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie