• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre BOCTOK Red 12

  • Iniciador del hilo Gneis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gneis

Gneis

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas. Tras la presentación, éste es mi primer hilo... :). Quería preguntaros... ¿tenéis alguna idea de qué precio debería rondar un Vostok Red 12 en un estado de conservación razonable? Caja algo deteriorada pero esfera y movimiento, en principio, correctos. Desde que lo vi en la foto de un forero me tiene enamorado...

¡Muchas gracias!
 
Pon la foto para q lo veamos, me gustaría conocer el modelo. Un saludo
 
Pon la foto para q lo veamos, me gustaría conocer el modelo. Un saludo

La foto es de ebay, donde está a la venta. Lo que me mosquea es que tiene la aguja del segundero descentrada, como si estuviera pegada. La parte trasera de la caja está bastante deteriorada. Creo que está mas bien descartado... y lástima porque, como digo, el reloj me enamora...

lostlink.jpg


$T2eC16FHJHoE9n3Kd5biBQbczcM5KQ~~60_35.jpg
 
Me gusta el 12 en rojo así como la corona a las 2. El segundero descentrado lo había visto en otro reloj igual que este, no creo que sea pegado.
Te paso el enlace: https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2403.469852/

Sí, tanto el 12 rojo, como la corona a las 2 y el segundero a las 9... Y el dial sencillo y limpio, me encanta. Y viendo las fotos del enlace... pues va a ser así, qué curioso... Al final me lanzo, como decimos con las motos, el melón es el melón... Aquí se llama CRI, ¿no? ;-)

Muchas gracias por el enlace coqueche :ok::
 
Si, CRI ja ja ja, me alegro de que te lo quedes, es muy bonito. Un abrazo compañero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Presentalo cuando te llegue, queremos verlo en tu muñeca. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Es muy bonito y elegante sí señor.
 
Bueno señores, pues al final logré hacerme con un Vostok calibre 2403 Red 12, como el del hilo pero con la caja ligeramente distinta. Cuando llegue, un año de estos, será debidamente presentado. Qué ilusión y qué nervios, mi primer ruso (soviético)... :D
 
  • #10
Bueno señores, pues al final logré hacerme con un Vostok calibre 2403 Red 12, como el del hilo pero con la caja ligeramente distinta. Cuando llegue, un año de estos, será debidamente presentado. Qué ilusión y qué nervios, mi primer ruso (soviético)... :D

Enhorabuena, y cuidado que esto de los rusos engancha.
 
  • #11
Hola, el mio me costo unos 20 euros + 6 de envio.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hola, el mio me costo unos 20 euros + 6 de envio.
lostimage.jpg

Hola Junkman, el tuyo es el culpable de que me enamorase de este modelo ;-). De hecho, el que acabo de adquirir es exactamente igual, con ese modelo de caja y asas, que difiere de otros Vostok con unas asas similares a las del Pobeda. A mí me ha salido algo más caro, por unos 33€ (igual es algo caro, qué le vamos a hacer, error de novato... ). En las fotos promete, ya veremos en mano. Por cierto, tu colección es total y absolutamente espectacular, mi más sincera enhorabuena.

coqueche, ya lo creo que enganchan, de hecho, por aplastante mayoría son los que más estoy mirando junto con Seikos... además de algún chino y algún alemán. Suizos también, que hay auténticas preciosidades, pero rusos... :drool:
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo, devocion por los rusos y me están tentando mucho los seiko cronos de los 70. El UFO en especial me parece magnífico.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
A mi me pasa lo mismo, devocion por los rusos y me están tentando mucho los seiko cronos de los 70. El UFO en especial me parece magnífico.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

De cronos nipones, a mí el Tokei Zara me quita el sueño... de los cronos rusos... aparte del Strela, que es de otra galaxia, el Buran Plarb con el bisel con círculos concéntricos.
 
  • #15
Bueno, pues actualizo. El reloj salió de Uzbekistán :whist:: el 18 de octubre hacia Rusia. Ayer, 29, parece que ya salió de Moscú. A ver si llega para diciembre :hmm:
 
  • #16
Yo estuve a punto de pillar ese Boctok Red 12, pero me tiro para atras precisamente, lo descentrado del segundero, pero el reloj es muy bonito, ¿al final pillaste ese mismo u otro?
 
  • #17
Yo estuve a punto de pillar ese Boctok Red 12, pero me tiro para atras precisamente, lo descentrado del segundero, pero el reloj es muy bonito, ¿al final pillaste ese mismo u otro?

Uno exactamente igual al del forero Junkman. En cuanto llegue, lo hago saber para contar impresiones. Será mi primer ruso (soviético) :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie