• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smirs.com después de 45 días no envía reloj comprado.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenos dias.

Esta es mi experiencia con "Smirs.com":

Hace 5 semanas aproximadamente pague por el siguiente Vostok amphibia:
lostlink.jpg

Es la primera vez que compro en esta tienda, animado en parte por vosotros y en parte porque se puede pagar por PayPal.

A los 35 días aun no sabía nada del reloj y les escribí, sabia que era lento por hilos leidos, me parecía un tiempo mas que prudencial. Me respondió que el reloj fue enviado el 30 de julio.
Despues de 40 dias y no tener noticias del reloj ::bash:: he abierto una reclamación en PayPal.

Los próximos dias os explico como ha terminado la cosa...
 
Yo pagué mi anphibia el 24 de febrero y me llegó exactamente un mes después, el 24 de marzo lo tenía en mi muñeca. Al preguntarles por correo me contestaron diciéndome la fecha de salida y dándome un localizador que nunca me funcionó... aun así, si que he oído plazos de mes y medio y algo más. Parece ser que el correo ruso es lo peor de lo peor...

Espero que tengas suerte.
 
A mi me llegó también como al mes o un poco más, se trataría de esperar unos 15 dias más solamente.
 
¡Increible! 8o Me acaban de re-embolsar el dinero! ::bash:: ::bash:: ::bash::
Esto es lo que se llama: tarde-mal-y nunca! :-((
Despues de tanto tiempo de espera... pase de desearlo mas que nunca a desilusionarme con el reloj.

Lo que ha hecho esta pagina-empresa no me parece serio, después de algunos correos sin que me concretasen nada, he tenido que abrir una reclamación en "PayPal" para que me devuelvan el dinero. Desde luego yo no volveré a comprar en "Smirs.com".

No se si esto pasará a menudo y si lo ha padecido alguien más, pero aquí queda mi testimonio.
 
Prueba con Zenitar, alguien totalmente de confianza.

saludos
 
Bueno, por lo menos al final te han devuelto el dinero. Podría haber sido peor.
Prueba en Zenitar; tambien tardan pero menos y son muy cumplidores.
 
Si te han devuelto el dinero aun has tenido suerte,aunque hayan pasado muchos dias.Ahora para futuras compras ya sabes donde NO acudir.Un saludo.
 
Bueno, por lo menos al final te han devuelto el dinero. Podría haber sido peor.
Prueba en Zenitar; tambien tardan pero menos y son muy cumplidores.

Tengo comprado en Zenitar y tardan los relojes 10 dias en llegar. A mi también me parece n vendedor serio y a un buen precio. :ok::
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :clap:
 
donde este el comprar cara a cara....o en foros serios como este.
 
  • #10
Sí,los de smirs el problema que tienen es que son muy tardones,venden mucho y se arman un jaleo increible,yo he tenido suerte la unica vez que les compre a ellos,aun así tardo mas de dos semanas...
pero bueno,llego:-P
 
  • #11
En WUS ya hay varias quejas, lo achacan a que vende relojes sin tener stock, ya que el porte les tarda unas tres semanas.

saludos
 
  • #12
Disculpen mi ignorancia pero busque en google y no encontre la pagina zenitar.. solo encontre un vendedor en ebay con ese nombre.. sera q se refieren a el? gracias:bye:
 
  • #15
Muchas gracias por la respuesta
 
  • #16
Mi experiencia con SMIRS.COM fue desalentadora . Les pedi un 1967 y cansado ya de esperar y de enviarles mails a los que no contestaban abri una reclamacion por paypal cuando practicamente se agotaba el plazo para presentarla . Me reembolsaron el dinero y compre mi reloj en otro sitio.
Conclusion: NO COMPREIS NADA EN SMIRS.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie