• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Start Vintage

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Quería compartir con vosotros unas fotos del recién llegado. El reloj me interesó por su estado a pesar de ser de los años 50 y por la curiosidad de que que fue la marca que utilizó la segunda fábrica de Moscú antes de adoptar la marca "Slava"

(en éste link tan interesante lo explican muy bien
lostlink.jpg
)

Como siempre en éstos relojes la duda sobre su autenticidad la tenía siempre en mente hasta que lo he abierto y me he llevado la grata sorpresa de que el calibre es clavado al de ranfft, y además tiene un aspecto imponente. Iré comprobando la marcha, a bote pronto y con la app para el móvil (algún día tendré un cronocomparador) me da +70seg / día, que para éste yayete no está nada mal. A ver si lo puedo ajustar de todos modos. Su tic tac no sé si me dejará dormir--:laughing1: porque hace un ruido de reloj antiguo alucinante.

El reloj me parece sinceramente precioso y muy llevable pues es de 36mm sin corona, os paso unas fotos a ver qué os parece,

IMG_5_zpsmz9fziay.jpg




IMG_2_zpsnbhvackr.jpg




IMG_4_zps63yqh5c5.jpg



IMG_1_zps2mrpdom6.jpg



alla%202015-01-27%20a%20las%2022.42.26_zpsl10rztib.jpg


IMG_2969_zps7cwb1myx.jpg
 
Precioso, con una buena maquina y en estado envidiable.

Cruzando el río Mara
 
Por el título, antes de abrir el hilo ya sabía que le iba a dar al "me gusta", pero tras verlo se lo doy más a gusto aún, enhorabuena!

Quizá te interese este hilo de WUS en el que salen un par de hermanos del tuyo, aunque el motivo del hilo es si también se fabricaron en Petrodvorets además de en la 2MChZ.

.https://www.watchuseek.com/threads/start-watches-from-st-petersburg.378548/
 
Última edición:
Precioso reloj, muy elegante. Un auténtico vintage con mucha historia y un gran valor histórico detrás.

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos.

Saludos.
 
Se te ve genial puesto;-)
Ese calibre es un tanque, con un poco de mantenimiento tienes máquina para 40 años mas:ok::
Saludos
 
Muy bonito. Está genial para ser un abuelete.
Felicidades por la adquisición.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Aunque muchos no lo entenderán jamás, lucir en tu muñeca un trozo de historia,y en este caso tan bien conservado, no tiene precio. Disfrútalo. Saludos :ok::
 
Queda muy bien en la muñeca! Felicitaciones!
 
Que maravilla. Cuantas historias, cuantas situaciones habrá visto pasar ese reloj a través de su cristal.
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
 
  • #10
Esta precioso,una excelente compra y más agradecido por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie