• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Slava que viene

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola! Hoy, casi sin buscarlo, me he comprado esto en eBay. El vendedor es favinov, ¿lo conocéis por aquí? Os pongo algunas fotos del anuncio a ver qué os parece. Es el primer "URSS" que compro, así que si veis algo raro decídmelo. :ok::
$T2eC16J,!)EE9s2ufWVZBSC+j+SWSw~~60_57.jpg

$(KGrHqF,!o0FIJNE3HlEBSC+kBWTow~~60_57.jpg

$(KGrHqR,!oQFIGg74EF-BSC+kDUFlw~~60_57.jpg

$(KGrHqF,!ncFH105MFgoBSC+kUT6!w~~60_57.jpg

$T2eC16h,!zEE9s3!Z))RBSC+kYFB!Q~~60_57.jpg


¡Un saludo!
 
Oh es precioso!

No te puedo decir mucho, pero sobre ese vendedor se leen cosas bastante buenas por aquí.

Por cierto, qué medidas tiene? Y sin ánimo de ser indiscreto... por cuánto sale esta preciosidad?
 
Muy chulo la verdad, cuanto te ha salido?
 
Las medidas te las digo luego, que tendría que mirarlo, me salió por 45€ envío incluído.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una preciosidad de elegancia atemporal. Muy buen gusto compañero a difrutarlo :clap:
 
Muy chulo. Yo tengo uno con el mismo calibre 2427 y va clavado, una maravilla, y eso que es de 1986.
Me parece que el dial y la maquinaria son de relojes distintos, pues la maquina es de 27 joyas y el dial pone 23. Además el día de la semana esta en inglés y la esfera en cirilico. Ahora te digo que esa maquinaria va de lujo en mi slava.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muy chulo. Yo tengo uno con el mismo calibre 2427 y va clavado, una maravilla, y eso que es de 1986.
Me parece que el dial y la maquinaria son de relojes distintos, pues la maquina es de 27 joyas y el dial pone 23. Además el día de la semana esta en inglés y la esfera en cirilico. Ahora te digo que esa maquinaria va de lujo en mi slava.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

¿Entonces pinta a franken? No soy ningún histérico de la autenticidad histórica, pero me jode que en el anuncio ponga 100% original, NOS, y todo eso... Igual luego le mando un correo al vendedor a ver qué dice.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Siendo un total desconocedor de este modelo, lo que sí se lee es, junto a las 6, que está hecho un Rusia. Así que, al menos, el dial no es URSS... :S
 
Siendo un total desconocedor de este modelo, lo que sí se lee es, junto a las 6, que está hecho un Rusia. Así que, al menos, el dial no es URSS... :S
En el anuncio hay una foto con una especie de factura en la que aparece una fecha del 92 y según Wikipedia la URSS cayó en el 91... la verdad es que eso no me preocupa mucho. Me molesta un poco más lo que me han dicho arriba, lo de las 23 y 27 joyas, pero tampoco mucho. Voy a mandarle un correo a ver qué dice.
 
  • #10
Esto es lo que me ha dicho:

Don't worry!

"23 jewels and in the back of the caliber 27 jewels" - it really possible because when the "Slava" factory started die, it started to economize the production costs . So, it started produce watches with auto winding with 23 jewels. This period was during 1990-1998 years. So, during this transitional time some watches has the new dial with "23 jewels" note and the old version of movement with "27 lewels".
I can say in resume: it is very good, that your watch has really 27 jewels instead of 23. The movement with 27 jewels is more reliable and keep time better. No problems about any additional questions - feel free to contact me!

A mí me vale, me gusta el reloj, no voy a darle más vueltas. Lo último me ha hecho algo de gracia, ha parecido que hasta tengo que darle las gracias por regalarme 4 jewels jaja
 
  • #11
Pues hala, eso, a disfrutarlo sin más ;). Además esto forma parte del encanto de hacerse con viejas glorias soviéticas! Es mucho más divertido que comprarlos nuevos :D
 
Última edición:
  • #12
Ya lo tengo conmigo, pero hay un problema: el indicador del día de la semana no funciona. Está parado entre dos días y se muestra en blanco. Os pongo una foto.
2r6a02c.jpg

El calibre es el 2427 de slava.
Saludos!! A ver si alguien me puede echar una mano!!
 
  • #13
A mi Seiko 5 de antes de la guerra :D le pasa algo por el estilo; en mi caso es una ruedecita que mueve el disco de las fechas y está desgastada, con lo que se mueve pero se quedan entre medias. Estoy pendiente de colocarle una, pero va tan fino de todo lo demás que no me apetece andar abriéndolo cada dos por tres...
 
  • #14
No sé qué hacer. En realidad no me molesta mucho, ya que he tenido la "suerte" de que se ha quedado entre medias de dos días y no se ven letras cortadas, que quedaría peor todavía. El vendedor me ha dicho que a veces en los viajes internacionales se dan golpes los relojes y se quedan "pillados", que le dé un meneo a ver si se arregla. He pensado en abrirlo y mirar, pero no sabría el qué. La opción de mandarlo de vuelta a Rusia está descartada, no me merece la pena. La hora y el fechador de los días del mes de momento van bien.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie