• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava asimetrico

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Aunque estoy desprendiendome de gran parte de mi coleccion (excepto los Vostok!), este es un modelo que conservaré. Es un Slava con calibre 2427 automático con la particularidad de ir montado en una caja asimetrica, lo que le da un aspecto bastante peculiar. Es un modelo de exportacion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este modelo ya aparece en el catalogo oficial de la firma en 1976:

a-automatic-slava-27-j-green-asymetric-dial-cat-76.jpg
 
Es un modelo muy original, me gusta, como casi todos los Slava. Entiendo que no lo descartes. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
¿ Desprendiendome de mi colección? Si eso implicara donaciones altruistas a personas amantes de los relojes cuenta conmigo ;).
Raketa, Poljot, Molnija, lo que sea.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie