• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Slava 2427

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros este es uno de mis Slavas 2427. Caja dorada que no me suele gustar, pero en este me encanta. Ya os enseñare el resto.

Unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Interesante reloj. La caja tiene un punto sesentero o setentero que me gusta mucho...y que contrasta un poco con el dorado y con la tipografia de los números, que es como más "de época". El resultado es elegante, y creo que esta correa lo resalta.
 
Interesante reloj. La caja tiene un punto sesentero o setentero que me gusta mucho...y que contrasta un poco con el dorado y con la tipografia de los números, que es como más "de época". El resultado es elegante, y creo que esta correa lo resalta.


Gracias por el comentario denits. La correa de las fotos es la original que traia de Rusia, no es muy alla pero sufuciente, da el pego ;-)
El reloj mantiene una marcha bastante decente, no es un prodigio de exactitud pero solo me lo pongo algun dia y me vale perfectamente.
 
Casi podría decir todo li mismo de uno de mis rusos, un Molnija homenaje a Gagarin, tiene una correa lamentable, y necesita una buena graducación...pero es más un capricho - me gustan los relojes relacionados con el espacio, así que da un poco igual...aunque la correa sí que ha de acabar cambiada.

La verdad es que la correa de tu reloj de mucho el pego en foto, me gusta su color i le sienta bien al reloj.

Saludos
 
Muy bonito reloj, además con día de la semana y del mes. Efectivamente el 29 de enero era sábado, y las fotos están hechas con un minuto de diferencia cada una.
 
esos números le quedan muy bien con el dorado de la caja, muy chulo
 
Muy bonito reloj, además con día de la semana y del mes. Efectivamente el 29 de enero era sábado, y las fotos están hechas con un minuto de diferencia cada una.

Que observador! :ok::

Gracias a todos por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie