• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Símbolo en dial komandirskie

  • Iniciador del hilo Heuer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuer

Heuer

Milpostista
Sin verificar
Ayer estaba navegando tranquilamente sin ningún ánimo consumista por la página del amigo Victor (zenitar) cuando de repente aparece una preciosidad que me pide a gritos que lo compre. Total, que a ese precio, ¿quién soy yo para negarme?, me faltó voluntad...

Y la pregunta que lanzo a nuestros más ilustres gurús de los rusos (cestommek, JGMorato, y me consta que bastantes más) es si el símbolo que aparece en el dial tiene algún significado o es un adorno de inspiración militar/victoria más.

Gracias por adelantado


lostimage.jpg
 
Es el emblema de Radiotransmisiones. En la epoca Sovietica llevaba la Hoz y el Martillo

S9X8Xtifk6bv_TVPH9nq1BkyZs8jJoINikCw41UQOxkq7lwkXU.jpg
 
8o Muchas gracias compañero, qué rapidez y qué conocimiento de este mundo. Me quito el sombrero :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie