• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el signal poljot que buscaba...

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros,andando por el multicitado piojo,un mercadillo local donde eh encontrado algunos,diriamos,tesoros,al menos para mi,encontre un poljot signal sovietico,no se si "poco antes de..."o "poco despues de..."[ ATTACH=CONFIG]298685[/ATTACH]
este lo consegui por menos de 20 dolares, buscandolo por un tiempo y mi "marchante" me ofrece este,que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150926-WA0002.jpg
    IMG-20150926-WA0002.jpg
    71,5 KB · Visitas: 184
Y mas fotos, me parece un bonito reloj...
IMG-20150926-WA0006.jpg IMG-20150926-WA0000.jpg
Y se colo,se que hay un foro hermano para los relojes germanos,pero queria compartir con todos Ustedes el magnifico estado de este aleman conseguido en el mismo "piojo"...
IMG-20150926-WA0008.jpg
 
A mi también me parece muy bonito (y el Kienzle también, muy guapo) y por ese precio me parece mejor aún, enhorabuena!
 
Por 20 dollares me parece una buena compra!
 
Gracias por sus sabias opiniones,y para este fin de semana espero,si las torrenciales lluvias y tlaloc lo permite,(je je je),ir a por un sekonda,con el ussr abajo del 6,ese si,un poquitin mas caro,como mi "marchante" lo ve en ingles,considera que sera mas caro,y no es prioridad sacarlo de ningun error. Bueno, espero en estos dias ponerlo a su consideracion,me ah dado gusto saludarles y,nuevamente,gracias
 
Gracias por sus sabias opiniones,y para este fin de semana espero,si las torrenciales lluvias y tlaloc lo permite,(je je je),ir a por un sekonda,con el ussr abajo del 6,ese si,un poquitin mas caro,como mi "marchante" lo ve en ingles,considera que sera mas caro,y no es prioridad sacarlo de ningun error. Bueno, espero en estos dias ponerlo a su consideracion,me ah dado gusto saludarles y,nuevamente,gracias
 
Yo lo tengo también. Es majo, pero no te despertará. El "grillo" que lleva dentro tiene poca chicha, al menos en el mío.

Que lo disfrutes [emoji106]🏻
 
Buenas tardes Mejecibi,si eh?,lo puse,no como unica opcion,para despertarme y,nada,ni lo sentí,ja ja ja,pero para cocer unos huevos fue magnifico. Si. Gracias
 
Me parecen dos relojes bastante interesantes. Me resulta más bonito el alemán.
En las pocas ocasiones que he visitado mercadillos no me he traído nada. ¿Será falta de suerte o de buen ojo?
Seguro que lo segundo.
Buena compra.
Que los disfrutes [emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Buenos días Greencop,si,la verdad en "vivo" el kienzle tiene presencia,muy llamativo.
esperó este miércoles poner unas perspectivas de "el piojo", es un gran terreno polvoriento,bueno ahora con las lluvias,un gran lodazal, y es quita-pon,sólo miércoles, sábado y domingos,je je,creó que se combinan algunos factores:suerte,ojo y,algo más. Gusto en saludarles
 
  • #11
Precioso! Y el sonido "grillo" es inimitable! Ahora, a disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie