• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no te gusta el güisqui, no habras este hilo

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no te gusta el güisqui, no abras este hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud..... en gaéico Slàinte mhath (suena mas o menos asi ..slouncha!! )​
 
Última edición:
Menuda colección de cronos amigo!....y la de botellines de whiski tampoco está nada mal!:drool:
 
El güisqui me sabe a diablos fritos, los pelucos de las fotos están impresionantes... y el verbo "abrir" (así como todos sus tiempos y conjugaciones)... se escribe sin hache. El de la hache es el verbo haber, no el verbo abrir. Una matrícula cum laude para tu colección de rusos y de güisquis, pero la lengua española... pa septiembre :-P.

(Porfa, sin acritud, el mensaje es de broma, que soy el primero que komete fartas de hortografina, qe konste:laughing1:)
 
lo estaba repasando y se me salieron los ojos al verlo, ten en cuenta que ....... foto trago, foto trago..... a :Cheers:
El güisqui me sabe a diablos fritos, los pelucos de las fotos están impresionantes... y el verbo "abrir" (así como todos sus tiempos y conjugaciones)... se escribe sin hache. El de la hache es el verbo haber, no el verbo abrir. Una matrícula cum laude para tu colección de rusos y de güisquis, pero la lengua española... pa septiembre :-P.

(Porfa, sin acritud, el mensaje es de broma, que soy el primero que komete fartas de hortografina, qe konste:laughing1:)
 
Última edición:
lo estaba repasando y se me salieron los ojos al verlo, ten en cuenta que ....... foto trago, foto trago..... a :Cheers:

...Si llegas poner un Shturmanskie Gagarin (original o no, pero de los básicos, sólo hora y segundero central con esfera color crema) Me trago el comentario con todos los botellines de gúisqui, la hache y hasta un bidón de Avecrem de pollo... de verdad, enhorabuena por ese pedazo de colección, en cuanto le añadas un Gagarin te has ganado el cielo vía estratosférica.:laughing1:
 
...Si llegas poner un Shturmanskie Gagarin (original o no, pero de los básicos, sólo hora y segundero central con esfera color crema) Me trago el comentario con todos los botellines de gúisqui, la hache y hasta un bidón de Avecrem de pollo... de verdad, enhorabuena por ese pedazo de colección, en cuanto le añadas un Gagarin te has ganado el cielo vía estratosférica.:laughing1:
lostimage.jpg
glub.. glub.... glub:laughing1:
 
Preciosos relojes. Precioso color el del whisky. Preciosa colección.
 
Soy más de ron, pero tengo que decir que me ha encantado tomar un trago contigo mientras disfrutaba viendo tu colección.
 
  • #10
Magnífica colección, compañero. Estupendas las fotos y el modo de presentar el hilo, este hilo lo puedes abrir en un foro de whisky, y con mucho éxito. Me pregunto si te conformas con tener las botellas, o te las bebes también.
 
  • #11
las pequeñas son para colección (o emergencia nuclear) las grandes para consumo. De todas forma este hilo lo ampliare con mas relojes-whisky y sus correspondientes datos (y necesitaré ayuda, soy novato ... en relojes:D)
 
  • #12
Fantástica colección camarada y preciosas fotos.
Que piezas mas bonitas veo por ahi.
gracias por mostrarlas:ok::
 
  • #13
Muy buena colección.
Disfrútala.
 
  • #14
Habría pegado mas unos vodkas no?, pero cada cual tiene sus gustos ;-)

Una maravilla de colección, el Denisov me ha gustado especialmente

Saludos,
 
  • #15
Magnífica colección de güisquis y de relojes.
Seguro que tienes por ahí uno q me encanta, Johnny Walker Blue Label.
El Gagarin por cierto, es una institución!!!
 
  • #16
Felicidades,
Comparto la afición por el whisky (obviamente también la otra), pero no colecciono las botellitas de 5cc, si no las tienes te puedo regalar de Glenmorangie de diez años y de Glenmorangie Madeira Wood Finish, que yo las tengo muertas de risa. Estoy en un pueblecito al lado de Madrid, Sevilla la Nueva, así que tienes la puerta abierta, además podemos probar algún Japo, que tengo un par chulos.
Por cierto ¿qué tal es el Black Rush? en alguna ocasión me he planteado comprar alguna botella, pero un blended irlandés sin que alguien de confianza me diga que está bien me parece arriesgado.
Felicidades por la/s colección/es.
 
  • #17
Estupenda colección y como dice un amigo mio, el whisky siempre solo, si acaso en temporadas de mucho calor, un hielo pequeño como máximo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie