• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si compro un reloj a zenitar ¿te lo paran en aduanas?

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Quiero comprar un reloj ruso a zenitar u otro vendedor que me recomendeis, y desconozco que si lo compro en Rusia te lo paran en aduanas.

Un saludo y gracias
 
Yo cuando lo he comprado no he tenido problema, ni a Zenitar ni a Meranom.
 
Yo cuando lo he comprado no he tenido problema, ni a Zenitar ni a Meranom.

¿Dónde lo compraste y cómo lo hiciste para evitar aduanas? ¿Y hace cuánto tiempo?

Un saludo y gracias
Miguel Angel
 
Ya te he contestado por privado.
 
No suelen para nada. A mí nunca me han parado nada, y mucho menos un vostok normal, si fuera el caso.
Será que tienen miedo a que sea radoactivo o algo así...:D
 
No suelen para nada. A mí nunca me han parado nada, y mucho menos un vostok normal, si fuera el caso.
Será que tienen miedo a que sea radoactivo o algo así...:D

¿dónde lo compraste?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Ok gracias, a ver si cae algo😉😉

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo compré a Zanitar y a Leon1965Jazz... y ningún problema de aduanas.
 
  • #10
Pues he comprado en varios, Zenitar, en la tienda de ebay de Leonid, meranom etc etc...y donde unico me trancan es en las alemanas(Europa, UE...euro, IVA al 19%...y nos hacen pagar::Dbt::), por eso la proxima vez que compre algo, si ellos van de listos yo iré igual porque Julian por ejemplo descuenta el IVA a sitios donde no exita el IVA y segun me comentaron aqui, de algun forero que ya ha comprado así, te cobran algo pero no es gran cosa porque hay IGIC y sale mejor, total..si me hacen pagar dos veces aunque pague el 19%de IVA, que no lo entiendo...me da igual arriesgarme.

Pues ya está, si uno va de honrado, y nos siguen jod...endo:-(, pues se acabó la honradez. No pagaré el IVA, reloj 19% mas barato:D y pagaré lo que sea cuando llegue (si toca claro y tienen ganas de trabajar ese dia, y si no mejor).
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Hola compañero, hay algún sitio como comentas que no cobren el iva?.
Para tenerlo en cuenta en la próxima compra. Cuando he comprado sólo he mirado el priecio final y no me he preocupado de mirar el desglose del precio
 
  • #12
Comprando desde Rusia no te van aa cobrar nada;-). Comprando en europa pues que yo sepa Julian de poljot24.de lo puede descontar, no se si otros lo hacen (Creo que uhrendirect tambien pero ahi no venden relojes rusos) previa petición pero creo que si al sitio donde lo envia tienes IVA te clavarán d todas formas.

Saludos
 
  • #13
Comprando desde Rusia no te van aa cobrar nada;-). Comprando en europa pues que yo sepa Julian de poljot24.de lo puede descontar, no se si otros lo hacen (Creo que uhrendirect tambien pero ahi no venden relojes rusos) previa petición pero creo que si al sitio donde lo envia tienes IVA te clavarán d todas formas.

Saludos

Gracias por contestar
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Pues he comprado en varios, Zenitar, en la tienda de ebay de Leonid, meranom etc etc...y donde unico me trancan es en las alemanas(Europa, UE...euro, IVA al 19%...y nos hacen pagar::Dbt::), por eso la proxima vez que compre algo, si ellos van de listos yo iré igual porque Julian por ejemplo descuenta el IVA a sitios donde no exita el IVA y segun me comentaron aqui, de algun forero que ya ha comprado así, te cobran algo pero no es gran cosa porque hay IGIC y sale mejor, total..si me hacen pagar dos veces aunque pague el 19%de IVA, que no lo entiendo...me da igual arriesgarme.

Pues ya está, si uno va de honrado, y nos siguen jod...endo:-(, pues se acabó la honradez. No pagaré el IVA, reloj 19% mas barato:D y pagaré lo que sea cuando llegue (si toca claro y tienen ganas de trabajar ese dia, y si no mejor).
Saludos

A ver, que no lo entiendo bien (no a ti Cestommek).
Si compro dentro de la UE no deberían pararmelo en aduanas porque hay libre comercio ¿no?, pero si compro fuera de la UE debería pasar por aduanas, ¿no es así?.
En cierta ocasión compré una silla infantil para el coche en una web de Alemania, de más de 200 euros, paquete de considerables dimensiones como podeis imaginar y enviado por DHL y ningún problema.
¿Quizá aranceles y resto de IVA?
 
Última edición:
  • #15
Si no me equivoco las compras fuera de la UE cuyo valor supere los 150€ son las que pasan por Aduanas. Por eso algunos vendedores marcan los paquetes con un precio inferior al real o como muestra o regalo, pero son los menos. La mayoría no quiere problemas y marcan el precio real. Pero con la cantidad de paquetes que pasa por la aduana que te lo paren es improbable.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #16
Gracias a todos por contestar.
¿zenitar o chistopol?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Ojo, no os liéis, que el compañero Cestommek vive en Canarias, territorio donde no se aplica el IVA. A efectos del IVA, una venta desde la UE a Canarias es una exportación y debería ir sin IVA. Una venta de una empresa de la UE (p ej. Alemania) a un particular de otro territorio de la UE (p. ej. España peninsular y Baleares) va con el IVA del país de origen (en el ejemplo, el alemán al 19%)
 
  • #18
Normalmente de esos vendedores no paran en aduanas, ya que lo envian por correo ordinario y adamas son articulos de bajo valor.
 
  • #19
Nunca he tenido problemas arancelarios cuando he realizado mis compras a vendedores rusos o de países ex miembros de la extinta U.R.S.S. Saludos.
 
  • #20
Como ya han comentado los compañeros, desde Rusia no suele haber problemas... Yo últimemente he comprado a Zenitar y a Meranom y no me los han parado.
 
  • #21
Si no me equivoco las compras fuera de la UE cuyo valor supere los 150€ son las que pasan por Aduanas. Por eso algunos vendedores marcan los paquetes con un precio inferior al real o como muestra o regalo, pero son los menos. La mayoría no quiere problemas y marcan el precio real. Pero con la cantidad de paquetes que pasa por la aduana que te lo paren es improbable.

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Si pasan de 20 leuros ya hay que pagar, ya me gustaria que fuesen 150€
 
  • #22
Yo compré un amphibia a zenitar y no tuve q pagar nada en aduanas. El reloj llegó perfecto y ademas tiene muy buena marcha cosa q me ha sorprendido viendo las specs.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #25
Los envíos dentro de la UE que sobrepasen los 150€ pagan IVA y aranceles de importación...si los paran en la aduana.
A partir de 22€ pagan IVA, que el vendedor debe incluir en el precio del artículo.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie