• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo ruso

  • Iniciador del hilo Solaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solaris

Solaris

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí presento al recién llegado. Otro cronógrafo Poljot. Un tanto diferente quizá de los modelos mas habituales, pero cuanto mas lo miro mas me gusta estéticamente. Y, desde luego, es cierto todo lo que había leído en el foro sobre el calibre 3133 : dan gusto la suavidad de la cuerda, y el sonido, aunque este no sea de maquinaria vista. Como el anterior que me había comprado, tambien este es para regalar. Esto de los regalos es una buena excusa para satisfacer la CRI con la conciencia mas tranquila :ok:: Aunque no te lo quedes, lo compras, esperas el paquete, lo admiras, lo sopesas, compruebas el funcionamiento, te lo pruebas en la muñeca. ... y ya habrá tiempo para entregar el regalo. Eso si, el próximo que compre ya va ser para mi, de una estética mas "militar" o aeronáutica.

$T2eC16FHJIkE9qU3iL+jBQZHCp3CZg~~60_3.jpg
 
Muy bonito, creo recordar que hay uno vendiendose en el FCV a precio de risa y en negro:-P
 
No te creas, lo he conseguido a muy buen precio y a la beneficiaria del regalo le gusta el azul :D. De todos modos, todavía me falta para poder acceder al FCV. Ya me dejaré caer por ahí, seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie