• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo intento. Mi parejita de Relojes Rusos.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
A ver si a la segunda va la vencida... Espero que se vean ahora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ahora si que se ven las fotos... y te aseguro que ha merecido la pena la espera para que apareciesen: con esos biseles (y también con esas correas) están verdaederamente impresionantes; personalísimos y diferentes :yes:.
 
ahora si! el negro es una pasada, felicidades!
 
Están elegantes, el negro sobre todo. Aunque lo mismo ese dial negro con el otro insert quedaría de lujo.
 
Ahora siiiiii!
Que bonitos:-P.Me encantan, sobre todo el naranja.
Felicidades
 
Última edición:
¡Genial! sobre todo el del bisel naranja...
Saludos
 
2 excelentes piezas por su relacion calidad-precio, que las disfrutes!!!
 
Muy bonitos ambos, me gusta todo
 
Me gustán los dos, aunque tengo preferencia por los datarios a las 3.

Enhorabuena
 
  • #10
Me gusta más el negro. Más elegante y atemporal.
 
  • #11
Tuve un scuba dude y también le cambie el bisel, sin duda un reloj precioso y de calidad, de vez en cuando le echo de menos...
 
  • #12
Preciosos los relojes compañero, muy chulos. Aunque yo tengo querencia a mantenerlos como salen de fábrica, hay que ver diferentes se ven los Vostok cuando se les cambia el bisel.

A disfrutarlos y que nosotros los veamos.

Un saludo.
 
  • #13
Que bonito con el bisel rojo ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie