• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda salida de quirofano

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, como le he cogido gustillo a esto de modificar Amphibias, aqui estoy para mostraros mi segundo intento.
Antes que nada mostraros a la victima, un Scuba dude azul, más típico no lo hay:
Picture0206.jpg


En el otro rincón nos encontramos un insert azul, adquirido a 10watches.com
Picture0202.jpg


Esta vez me he decidido a no pedirle al tio Dave un bisel para el Amphibia, sino que voy a pegar el insert sobre el bisel original del rusito, y asi ha quedado, hay que tener mucho cuidado de no pasarte con la cantidad de pegamento de contacto, ya que se corre el peligro de que el bisel no gire, cosa que estuvo a punto de pasarme, pero me dí cuenta y quite el sobrante de pegamento antes de que eso ocurriese.
Y asi es como ha quedado la cosa
Picture0211.jpg



La verdad que estoy contento con el resultado, además ahorrandome los 40$ que vale el bisel del Tio Dave, solo le queda una pequeña operación más a este reloj. El cambio del armys, ya que le he pedido una milanesa que viene de camino....cuando llegue ya os avisaré.
Otra cosa, al pedir el insert a 10watches no se si por equivocacion mia o de ellos, me han mandado dos inserts, asi que tengo uno igual a este sin uso, en su paquetito, nuevo y sin estrenar. Así que si a alguien le interesa he puesto un anuncio de venta en el Fcv de accesorios, alli veis precio y todo eso. Lo vendo más barato que lo que cuesta pedirlo a Hong Kong, además ahorrandote la espera desde el lejano oriente.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie