• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sigue fabricando el calibre poljot 3133?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes,pues eso...que si sigue fabricándose aún este calibre(por la bahía veo muchos Poljot,Buran,Denissov...con este movimiento) aunque hace tiempo leí que se dejaba de fabricar por problemas económicos de la fábrica donde se producían,gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Por lo que sé no pero igual habian muchos ebauches y calibres en stock. Me imagino que lo que vamos viendo vendrá de ahí...
Tampoco seria descartable que alguien los este ensamblando a partir de restos de fabricación pero es dificil saberlo.
Deberia comprarlo Raketa o alguna otra. Es una pena.
 
Debe ser eso(que tengan mucho stock sin vender)lo que no entiendo es por que ninguna marca,compra la maquinaria y hacen más cronos mecánicos(que yo sepa están solo los Speedmaster de Omega,los Seagull con el ST-19...actualmente)gracias por tu respuesta,un cordial saludo.
 
Se han visto Okeah en los que el típico puente del 3133 está marcado como 31681 así que es posible que estén montando todo lo que tengan
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie