• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede conseguir un Komandirskie K34 automático?

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
llevo tiempo buscando por la red un Komandirskie K34 como el de la foto pero no encuentro ninguno.
He encontrado algunas webs que parece que lo tienen pero cuando voy a hacer el pedido me advierte de que está agotado.
Tengo entendido que no es edición limitada,
¿Alguien sabe si lo volveran a fabricar?
¿Conocéis algún sitio que lo vendan y que no esté agotado?
Sólo me interesa el que pongo en la foto, con otro bisel y en otros colores sí que los he encontrado pero el que quiero es este:


007_1.jpg
 
Has probado a encargarselo al compi relojes rusos?si dani no te lo consigue...olvidate,emho!
 
Yo acabo de recibir un k34 automatico, también amarillo pero con bisel exterior, de zenitar, en ebay; lo pedí el 20 de julio, por lo que ha tardado apenas dos semanas en llegar, y estoy encantado con él.
En su tienda había unos cuantos k34, y creo que el que buscas también está, pero no estoy seguro.
 
Te sugiero que envíes un correo privado a Víctor (Zenitar) a través de eBay y le preguntes directamente si lo tiene disponible, previo vistazo a si tienda, por supuesto.
 
Ayer noche echando un vistazo en la tienda citada "Zenitar", en ebay, lo vi, y me acordé de tí, porque estaba disponible, ciento y pico de euros creo que costaba. Míralo. Por cierto, ruso guapo, guapo
 
Ayer noche echando un vistazo en la tienda citada "Zenitar", en ebay, lo vi, y me acordé de tí, porque estaba disponible, ciento y pico de euros creo que costaba. Míralo. Por cierto, ruso guapo, guapo

Acabo de mirar todo lo que tiene en venta y no lo encuentro.
Quizás ya lo haya vendido.
Le he enviado un mensaje, a ver qué me dice.
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aqui los tienes:
saludos

lostlink.jpg
 
Aqui los tienes:
saludos

lostlink.jpg


Éste si es el que yo quiero.
En la web antigua, lo tenían pero al hacer el pedido salía que estaba agotado.
Ahora, en la web nueva, no consigo ponerlo en inglés y no entiendo nada para hacer el pedido.::Dbt::
¿Se puede ver la nueva web en inglés?
 
  • #10
A mi me sale en ingles compi. El enlace tal y como lo puse esta en ingles, pinché en añadir a la carta y luego checkout ,luego ,Guest Checkout y sale ya todo en ingles.Me pide datos en ingles y demas....:hmm:
Intentalo de nuevo a ver...

Saludos!
 
  • #11
A mi me sale en ingles compi. El enlace tal y como lo puse esta en ingles, pinché en añadir a la carta y luego checkout ,luego ,Guest Checkout y sale ya todo en ingles.Me pide datos en ingles y demas....:hmm:
Intentalo de nuevo a ver...

Saludos!

Cuando entro desde el enlace me sale en ruso, a lo mejor es porque entro con un ipad.
Me sale esto:

219a02cc.jpg
 
  • #12
Si voy a inicio, también está todo en ruso y no encuentro dónde se cambia.

ad1510f1.jpg
 
  • #13
Es el ipad compi, no aparece la pestaña de ingles ni la de dolares. En el ordenador normal sí...
Vaya con el ipad...::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Es el ipad compi, no aparece la pestaña de ingles ni la de dolares. En el ordenador normal sí...
Vaya con el ipad...::Dbt::

Muchas gracias compañero, problema resuelto. En cuanto vuelva a casa entraré desde el ordenador.
 
  • #15
Yo estuve casi dos meses esperando a que meranom lo tuviera en stock mirando todos los días. Al final en Julio lo compré y en una semana llegó a casa.
 
  • #16
Hola.
Yo he adquirido ese mismo reloj el pasado domingo a través de Ebay en una puja.
Supongo que proximamente lo disfrutaré en mi muñeca.
Espero aclararme con la función GMT.
Os muestro las fotos.

$(KGrHqR,!iwFBL1s,wgrBQewi-yK2w~~60_3.jpg
$(KGrHqZ,!jgF!tL9f)g(BQewi-2Mcg~~60_3.jpg
 
  • #17
Son muy bonitos!
 
  • #18
Uff, yo también estoy detrás de esta preciosidad pero parece imposible de encontrar...::cry::
A ver si algún forero nos pone sobre la pista...
un abrazo!
 
  • #19
Precioso GMT....precioso sin duda !!!!...quien lo pillara....
 
  • #20
Yo busco stock para este:
lostlink.jpg

¿Sabéis si suelen reponer y cuánto tardan? ¿Hay alguna otra página (o tienda física en Madrid) donde pueda encontrarlo?
 
  • #21
Vistos de nuevo, la verdad es que me gusta más el que ha puesto el creador del hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie