• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba dude azul nuevo

  • Iniciador del hilo Jackie Boy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackie Boy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas!

Estoy dudando si comprar un Amphibia Scuba Dude con el dial azul, y como veo que hay varias versiones del mismo (unas mas bien turquesas, otras azul como tal), quería consultar si alguien ha comprado ultimamente uno (y mas concretamente el de la web de komandirskie, que es donde me planteo pillarlo).

lostlink.jpg


Si alguien que lo haya hecho puede subir alguna foto ya sería genial...

Tambien se agradecen recomendaciones para cambiarle el insert, ya que el de serie no me convence, y ando pensando opciones que queden bien con el dial azul.
 
Hola,
Aquí va una foto (maldito reflejo...pero creo que sí se ve bien el color) del dial azul de un 710059. Me llegó justo ayer a casa, comprado el veintitantos de mayo en Meranom (no en la web que tú indicas, aunque supongo que serán iguales, ¿no?); aún no he tenido tiempo de presentarlo convenientemente en este foro con unas fotos y probándole las dos correas extra que le he comprado (nato naranja y "shark mesh")...Espero que te sirva de algo. Y lo presentaré con sus pantalones varios en cuanto pueda. ;-)

IMG-20160613-WA0005.jpg
 
Hola,
Aquí va una foto (maldito reflejo...pero creo que sí se ve bien el color) del dial azul de un 710059. Me llegó justo ayer a casa, comprado el veintitantos de mayo en Meranom (no en la web que tú indicas, aunque supongo que serán iguales, ¿no?); aún no he tenido tiempo de presentarlo convenientemente en este foro con unas fotos y probándole las dos correas extra que le he comprado (nato naranja y "shark mesh")...Espero que te sirva de algo. Y lo presentaré con sus pantalones varios en cuanto pueda. ;-)

Ver el archivos adjunto 367805


Hola compis, el que yo tengo es igual que el tuyo Obaba, lo compré hará cosa de un año y medio y creo que todos los que se fabrican ahora son con el dial turquesa, el azul marino de antes creo que ya no lo hacen. Cuando llegue a casa pongo foto
 
Gracias Obaba!

Pues la verdad es que ese turquesa está muy chulo también, pero a mí me gustaría un azul más oscuro...

Este otro lo parece, pero no se si será simplemente cosa de la foto (aunque el dial parece ligeramente diferente, con un marco cromado en el datario, así que igual el color tambien cambia):

lostlink.jpg
 
Personalmente me gusta mas el azul turquesa, de hecho esperé a que algún compañero lo sacara a la venta para comprármelo y así lo hice, te enseño el mio (que casualmente llevo ahora) con dos armis y su correa actual -ya veremos si acabo modificando su caja y bisel....IMG_20160511_143043.jpg IMG_20160514_123024.jpg IMG_20160512_083350.jpg, tiene un color que según le de la luz cambia de un tono a otro, a mi me encanta. saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160511_143018.jpg
    IMG_20160511_143018.jpg
    87 KB · Visitas: 76
Última edición:
Te dejo una foto del mío turquesa

IMAG2297_zpsoydlrn5b.jpg
 
Gracias a todos!! Será por falta de fotos :)

La verdad es que es un azul algo especial pero desde luego muy bonito. Y con ese cambio de bisel que ha puesto MArctibu queda espectacular, lo que temo es que cueste más que el reloj! jejeje

Donde lo conseguiste Marc?
 
  • #10
En la web he comprado (todo perfecto y sin problemas por parte del amigo Nikolay, pero no este modelo, el mio vino de Meranom:

amphi1.jpg



amphi3.jpg



Desde un punto de vista muy subjetivo este modelo me gusta en su forma original pero también las mods que han hecho otros compañeros, con envejecido del bisel (es de latón) y combinación con correa marrón: https://relojes-especiales.com/threads/envejecer-bisel.352792/.

En cualquier caso una buena elección. Un saludo
 
  • #11
Gracias por la aclaracion Cronos! El tuyo perece de un azul mas oscuro no? a menos que sea cuestion de la iluminacion de tus fotos... Parece ser que hay varias tonalidades de dial y es cuestion de suerte que te llegue una u otra.
 
  • #12
Bueno pues ya me he tirado a la piscina, acabo de pedir uno en Komandirskie.com

Preferiría que me llegara el azul oscuro que a priori me gusta más, pero si finalmente es turquesa tambien es muy bonito como se puede ver en las fotos de los foreros.

Espero poder presentarlo pronto!
 
  • #13
La verdad es que no lo tengo claro :hmm:
Gracias por la aclaracion Cronos! El tuyo perece de un azul mas oscuro no? a menos que sea cuestion de la iluminacion de tus fotos... Parece ser que hay varias tonalidades de dial y es cuestion de suerte que te llegue una u otra.


Buena elección compañero:clap:(sabiendo lo que se compra) no defraudan por lo general los rusitos. Los cambios que admiten son numerosos y variados. Ideal para el verano que se avecina. A la espera de esa presentación y fotos. Un saludo.


Bueno pues ya me he tirado a la piscina, acabo de pedir uno en Komandirskie.com

Preferiría que me llegara el azul oscuro que a priori me gusta más, pero si finalmente es turquesa tambien es muy bonito como se puede ver en las fotos de los foreros.

Espero poder presentarlo pronto!
 
  • #14
Gracias a todos!! Será por falta de fotos :)

La verdad es que es un azul algo especial pero desde luego muy bonito. Y con ese cambio de bisel que ha puesto MArctibu queda espectacular, lo que temo es que cueste más que el reloj! jejeje

Donde lo conseguiste Marc?

Hola compañero, el bisel y el inserto van por separado. El bisel lo puedes comprar en la bahía a un vendedor que se llama Boris aqui tienes el enlace
lostlink.jpg


y el inserto lo puedes comprar en varios sitios pero te recomiendo este

lostlink.jpg


En esta página también encontarás biseles diferentes válidos pata tu Amphibia y diferentes de los mas clásicos de Boris.
Un saludo.
 
  • #15
Menudo surtido tiene el polaco, 8ono lo conocía. Gracias por la información.
 
  • #16
Si que hay opciones para elegir, sí... gracias por los enlaces Marc ;)

Con estos biseles se le puede poner al Amphibia cualquier inserto que valga para los Seiko SKX, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie