• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Petersburgo

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
Este verano haré un crucero y pasaré un dia y medio por allí, no dará tiempo de mucho, pero pararse en un escaparate tampoco me quitará demasiado. Sabeis de alguna relojería/joyería por allí??

Ainsss, se me olvidaba....os traigo algo???:whist::
 
Hola. Si te te refieres a relojes rusos:-P. La mayoria , por no decir todos, los relojes rusos no los veras en las relojerias de lujo a las cuales te llevaran o que apareceran en todas las principales guias comerciales de la ciudad.
Estan en relojerias mas desconocidas y por lo general hay que rebuscar un poco para encontrarlas.

Suerte y disfruta de ese viaje. Es una ciudad bellísima.
Saludos
 
Ok gracias, efectivamente a eso me refería, así que nada a ver si tengo suerte y me tropiezo con alguna de esas escurridizas
 
Fotos please!;-)
Buen viaje.
 
Ya estoy de regreso. La verdad que no vi muchas relojerías, pero si que me llevaron a tres sitios de souvenirs diferentes::bash::, y en una de ellas vi esas réplicas de aquellas antiguas que muchos tenéis, los Bostok, en un cesto que parecía que se vendían al peso como si costaran 5€, pero costando más de 50€, con diferentes fondos de aquella URSS, Lenin, la hoz y el martillo, ect. Y un Buran Sturmanski tipo flieger que era el único que estaba un poco apartado y que sin tener una calidad notable y sin protección alguna como una vitrina vendían por mas de 1000€. No se si sería a ver si alguien caía en la trampa porque todavía no me lo explico. Y bueno...aquí os dejo algunas fotillos:
2013-08-08 12.17.06.jpg
Indicando el este en el mirador de la Catedral de San Nicolás.
2013-08-08 13.30.37.jpg
Catedral de la Sangre Derramada, llamada así porque en su ubicación murió el Zar Pedro I "El Grande", Fundador de la ciudad en 1703, amante de lo Europeo y de la lengua alemana y de ahí el nombre de la ciudad.
2013-08-09 14.26.57.jpg
La residencia veraniega del Zar Pedro I.
2013-08-08 15.44.48.jpg
Al fondo el Museo Hermitage.

Se me olvidaba, dentro del museo un reloj que es una obra de arte, y aparte hay una pantalla donde está expueto visualmente su funcionamiento tan peculiar y que intenté grabar, aunque hay parte que no pude porque el grupo seguía adelante con la visita y no era plan de despistarse. Añadido queda, la foto y el video:
2013-08-08 14.21.31.jpg
https://www.dropbox.com/s/wfhzf6lsvjp20gk/2013-08-08 14.24.52.mp4

Eso es todo compañeros, saludos!!
 
Última edición:
Ala, un poco mas y coincides con mis padres. Llegaron de Rusia hace una semana mas o menos:-P. Quejandose de la comida en ciertos sitios claro ajjaaj. Mira que se los dije, alli las sopas de primer plato es lo habitual y la papa es muy importante en casi todos los platos, pero bueno, ellos encantadisimos se vinieron.

Respecto a los precios, no me extraña..intentando pillar a alguien. En Alemania segun me comento un compañero forero que va mucho, en los mercadillos, los Turcos te los intentan meter por 200 euros a ver si alguien pica::bxd:: asi que se ve que es algo generalizado.

Bonitas fotos y gracias por postearlas! Que bien se ve el nene:-P

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie