• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

russian-watches alguien la conoce?

  • Iniciador del hilo pistachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo de ti no lo haria.
Todavia estoy esperando un K-43 que nunca llego.
Ademas de que salieron comentarios negativos en otros foros.

Saludos
 
Muchas gracias ya me parecia raro algunos precios
 
He escuchado cosas similares como dices por ahí en otros foros. Lo que tienen es autentico pero el problema es que muchas veces no mandan o no aparece lo que mandan. En WUS he leido algunas quejas.
Una pena lo siento por ese k43...::bash::

Saludos
 
He escuchado cosas similares como dices por ahí en otros foros. Lo que tienen es autentico pero el problema es que muchas veces no mandan o no aparece lo que mandan. En WUS he leido algunas quejas.
Una pena lo siento por ese k43...::bash::

Saludos

Gracias seguiremos buscando
 
He escuchado cosas similares como dices por ahí en otros foros. Lo que tienen es autentico pero el problema es que muchas veces no mandan o no aparece lo que mandan. En WUS he leido algunas quejas.
Una pena lo siento por ese k43...::bash::

Saludos



Me devolvieron el dinero despues de 6 meses, con tropecientas llamadas telefonicas y mails de por medio.

Finalmente compre el K-43 blanco por otra pagina.

Saludos
 
Me devolvieron el dinero despues de 6 meses, con tropecientas llamadas telefonicas y mails de por medio.

Finalmente compre el K-43 blanco por otra pagina.

Saludos
Donde lo comprastes al final y si te salio muy caro?
Gracias un saludo
 
Aquí tienes un hilo de la mencionada pág. en este mismo foro, un poco viejuno pero perfectamente valido.

Saludos.
 
Donde lo comprastes al final y si te salio muy caro?
Gracias un saludo


Lo compre en esta pagina, envian desde Chistopol, parece que es tienda de la propia fabrica. Aunque como puedes ver, el K-43 blanco esta casi siempre fuera de stock, la verdad es que ha sido el reloj que mas me ha costado conseguir de todos los que tengo.
La pagina sin problema, ya les he comprado un par de veces.

lostlink.jpg
 
  • #10
Hola si lo pides a través de esta página no te lo envía , a mi me llego uno pero te tienes que meterte a través de EBay
, si pinchas en el margen izquierdo encima de eBay y te pasa a su página . A mi me tardo un mes y medio pero llego ...Si lo haces paga siempre con paypal por sí no te lo envía le pones una reclamación y recuperas el dinero sin problema . El se llama Iván y está en Helsinki ..... Yo tengo uno el Akula de 45mm y la verdad que calidad precio es una pasada ....
 
  • #11
Buenas tardes.

Yo compré un Raketa de 24h azul a Watches info, tardó siglo y medio en enviármelo, todo esto sin contestar a ninguno de mis correos que mientras tanto le mandé.

Llega el reloj, se para, lo vuelvo a enviar, vuelta a empezar. Cuando daba por perdido dinero y reloj, me escribe un correo diciéndome que no tenían el modelo, y que eligiera otro.

Para no perder la costumbre, ::bash:: , el "impasse" de rigor, llega el nuevo reloj y se para al segundo día.

Como ya no tenía el cuerpo para jotas, lo llevé a un relojero, lo limpió y a otra cosa mariposa.

No puedo recomendar esta página, salvo por necesidad mayor. El dueño de la página acaba respondiendo, paro eso sí, como Dios le dio a entender.

Otro tanto a su favor es que envía desde Helsinki y no hay aduanas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie