• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos en Barcelona.....

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy mirando de hacerme con algún rusito de la conjunta, pero me gustaría poder ver en vivo algunos de los modelos que por catalogo se muestran (tamaño, acabados, presencia, etc...).

Y la consulta es por si alguien conoce alguna joyería o tienda en Barcelona o alrededores donde los pueda ver en vivo. Y si además me los dejan tocar y todo pues puede fantástico.

Saludos,
 
Hola creo que no hay tiendas donde hayan

Yo me piro de viaje pero a partir del 26 estaré otra vez por aquí si quieres me envías un MP y estaré encantado de mostarte mi Vostok Amphibia dial KGB en negro


Saludos
 
Yo creo que es la unica posibilidad que tienes, quedar con algun forero y que te deje ver el suyo...
 
Lastimica más grande. Habrá que pensar en poner una paradita en algún lado, quizás haga la primera pela. :flirt:

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie