• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos Duda Sobre Sitio De Internet

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
::cry::Hola a todos, alguien me podría dar razón de un sitio llamado:
lostlink.jpg
, estoy viendo unos Vostok y Poljot pero no se si son auténticos y/o si son nuevos?, me gustó un Vostok por el precio ( se me hace muy pero muy barato) 8oy no se la diferencia entre Vostok y Vostok Europe, que calidad de máquina tienen, he visto a varios foreros que tienen alguno dentro de sus colecciones, todas las observaciones son bienvenidas, un saludo a todos de nuevo desde México!!!::dnz::
 
Parece que lo que vende es todo original. Si los relojes fueran falsificaciones, los vendería por menos de 100 Euros.
 
Mi experiencia reciente

Hola, yo no le compraría a ese vendedor por el que preguntas.
No hace mucho me he comprado un 24 horas, éste. El primer intento de compra lo hice en una página y resulta que lo tenían agotado. Tras mirar varios sitios me decidí por comprarlo en www.rugift.com y una semana después de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que el modelo está agotado y que no me lo pueden mandar, que me devuelven el dinero o me mandan otro modelo. Les contesto que no quiero otro modelo, que me devuelvan el dinero, total que tras esperar y esperar hasta que no puse una reclamación en paypal no me lo devolvieron.

Otra forma muy diferente y a mi entender más seria de actuar es la de la página www.vostok-watches.com, eliges el reloj y les mandas la petición sin pagar el reloj, ellos miran si lo tienen en stock y entonces por paypal te mandan la orden de pago. Pagas y a los 5 ó 6 días tienes el reloj en casa.

Esta ha sido la experiencia reciente que he tenido yo y así te la cuento, con lo que no quiero decir que a otros compañeros no les haya ido bien con esa página pero desde luego si tengo que comprar otro ruso, a esos de rugift, ni los miraré.
Saludos.
 
El 23 de Julio le pedi un reloj a https://www.poljot24.de/, tras una reclamacion a su pagina de cobro, me comtesta que el reloj sale hoy, y que me dara informacion del envio. No se si le paso a alguien mas, pero para tu informacion, creo que su seriedad deja bastante que desear
 
Hola, yo no le compraría a ese vendedor por el que preguntas.
No hace mucho me he comprado un 24 horas, éste. El primer intento de compra lo hice en una página y resulta que lo tenían agotado. Tras mirar varios sitios me decidí por comprarlo en
lostlink.jpg
y una semana después de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que el modelo está agotado y que no me lo pueden mandar, que me devuelven el dinero o me mandan otro modelo. Les contesto que no quiero otro modelo, que me devuelvan el dinero, total que tras esperar y esperar hasta que no puse una reclamación en paypal no me lo devolvieron.

Otra forma muy diferente y a mi entender más seria de actuar es la de la página www.vostok-watches.com, eliges el reloj y les mandas la petición sin pagar el reloj, ellos miran si lo tienen en stock y entonces por paypal te mandan la orden de pago. Pagas y a los 5 ó 6 días tienes el reloj en casa.

Esta ha sido la experiencia reciente que he tenido yo y así te la cuento, con lo que no quiero decir que a otros compañeros no les haya ido bien con esa página pero desde luego si tengo que comprar otro ruso, a esos de rugift, ni los miraré.
Saludos.


Como representante de V.E en España , sé que es difícil mantener un stock de más de 80 o 100 modelos. El caso de P.Maier es complicado en estos momentos. Él es muy mayor con un cancer y su mujer Irina es la que lleva como puede el negocio. Hablo bién aunque sean competencia.

En nuestro caso enviamos siempre contrareembolso. Si no hay stock , no hay pago niguno.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie