• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos con alarma... opiniones varias

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Lo cierto es que desde que se abrió el subforo de los relojes rusos, no he dejado de aprender y disfrutar con alguna que otra joyita que habeis enseñado.

Soy un digno poseedor de un pedazo de amphipia que ya presentaré en su momento... pero no va a ser el único, vienen otros dos de camino :D

Sé que alguno de vosotros, camaradas eminencias de este ambiente, podeis ilustrarme con vuestra erudita sapiencia.

Quiero comprarme un rusito con alarma, he visto unos cuantos de varias marcas pero no me convencen. Como debe ser mecánico me he fijado en los poljot y los buran y pese a ser alguno de ellos bastante interesante, no me acaban de convencer ::cry::

Me gustan los Vostok, mecánicos y con caracteres cirílicos en el dial, pero pocos. Puestos a pedir... cercano a los 40mm.

Estos son los que descarto...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Este último me gusta... pero quiero ver si sabeis de algún Vostok, amphipia o komandirskie que me pueda enamorar. ::blush::


Gracias anticipadas a todos. :friends:

Carlos

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
engaaaa no seais ociosos y dadme opciones... pliiiis :-P;-):D

Andestais, que me haceis el vacío bribones...

Céeeeeesar :whist::??''''
Jota Geeeeeee :whist::?...
samosaaaaaan :whist::?...


Estais de pis-nic ???? ::Dbt::

Saludos adriaticubáticos... con su rodajita (... lo juro :Cheers:)

Carlos
 
has visto el vostok con alarma y calibre poljot que tenía en venta en el foro jgmorato?:whist:::whist:::whist:::whist::;-)

yo he tenido alguno,...y para ser un reloj mecánico,con alarma....están tirados de precio!
 
Gracias por venir en mi ayuda Germán. :ok::

peeeeero, no encuentro ese que me dices... solo un Raketa de mesilla, que me resultaría incómodo, sin duda, si lo llevara de paseo :-P;-)

Pensé que alguién podría ponerme alguna fotillo, orientarme en otros modelos... ::cry::

Un saludo niño.
 
aanda...que no saber usar BIEN el buscador!;-)
lostimage.jpg


ahi tienes una foto...y te dejo el link directo con ese reloj!https://relojes-especiales.com/threads/raro-vostok-ruso-con-alarma.93518/

el cual,por cierto...sigue en venta a un precio de autentica risa!;-)


De nada,pisha!;-)

Gracias por venir en mi ayuda Germán. :ok::

peeeeero, no encuentro ese que me dices... solo un Raketa de mesilla, que me resultaría incómodo, sin duda, si lo llevara de paseo :-P;-)

Pensé que alguién podría ponerme alguna fotillo, orientarme en otros modelos... ::cry::

Un saludo niño.
 
Ozú kiyo, qué grande que ere Germán.

Li vi a eshá un vistasiyo ar peluco que mas puesto.

Un abrazo pa tú

Pd. soy un torpe con el buscador ::bxd:: lo sé ::bash::
 
como ya te he dicho....tampoco tan grande....solo 183 ctm!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


ah,y el tamaño del nene...parece que unos cuarenta,como el resto de los vostok....o sea,que encaja en lo que buscabas....y a un precio de parnis!8o

Ozú kiyo, qué grande que ere Germán.

Li vi a eshá un vistasiyo ar peluco que mas puesto.

Un abrazo pa tú

Pd. soy un torpe con el buscador ::bxd:: lo sé ::bash::
 
  • #10
Yo me acabo de pillar uno de estos, todavía no lo tengo, está de camino, pero parece que tiene buena pinta. 40 mm. Ya lo enseñaré cuando llegue.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie