• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso Vintage "Start"

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Vengo de recoger en correos éste abuelete ruso y me tiene alucinado su estado, es muy bonito y tamaño ideal para mi muñeca (36mm)

Por lo que he podido leer "Start" era una marca de Slava en los 50,

lostlink.jpg


si es todo original, y ahí si que me gustaría saber vuestros comentarios, el estado desde luego es excelente, os paso una foto de él de ahora mismo,

lostimage.jpg


Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!
 
En lo de si es todo original no te puedo ayudar compañero solo puedo decirte que es una pieza realmente bonita i bien conservada para los años que tiene, enhorabuena por la compra y a seguir disfrutandolo unos años más, me gusta mucho

Saludos
 
Yo acabo de comprarme uno en un mercado de antigüedades en budapest, es precioso pero el mio parece que ha pasado por muchas mas manos que el tuyo jaja, tengo familia Checa viviendo aqui y me han dicho que los CTAPT fueron famosos por aquí en su dia, osea que se su autenticidad no dudes, el reloj no es una maravilla de la precison, no es resistente al agua ni a los golpes, pero es una joya de la historia y está hecho con el cuidado y el esmero de los relojes soviéticos, eso se nota a cada segundo. Para mi es una pieza maravillosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie