• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso Tipo Gagarin

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Hola compis.
lostimage.jpg
sigo mirando desde hace unos meses con interés los relojes rusos y hay un estilo que me gusta mucho. Son éstos diales de komandiskie blancos con los números en verde y segundera roja, he podido leer que son el modelo gagarin y en la web oficial se ve uno pero con dial negro.

En el foro he visto uno con dial blanco pero también he leído que era una edición especial para otro foro amigo.

Voy un poco perdido y me gustaría saber si podías darme alguna idea de donde encontrar relojes de esta estética pero de 39-42mm,

Gracias !
 
Sturmanskie no komandiskie.. Si es que estoy perdidinskie..
 
Hola Ramon solo he visto Sturmanskie de 34 mm,pero he visto este komandirskie.. con estética parecida en 43 mm, igual te gusta

lostlink.jpg


Un saludo
Michel
 
Buenas noches.

Hay muchas réplicas hechas con Pobedas por vendedores ucranianos. Si solo te gusta la estética delante, si quieres un reloj original, hay que hilar mucho y muy bien.

Un saludo.
 
Gracias por la Info, voy a ver sí encuentro la edición del 50 aniversario que me parece un reloj con mucha personalidad e historia. Compré un Strela y me tiene loco, y éste Gagarin blanquito sería un gran complemento más deportivo para la colección. Cuidado que con el amphibia sería mi tercer ruso. Desde luego cuando entra uno en cada es difícil que no entren más, pienso que dan mucho a un precio contenido
 
A ver si os presento el strela un día de éstos, es genial
lostimage.jpg
 
Precioso el strela , que es el 108 ?me encanta este reloj en cuando pueda y pille uno a tiro, me lo pillo.

Un saludo
Michel
 
Sí, el 106 con dial crema, es una auténtica preciosidad. Y el Gagarin 50th blanco, lo he encontrado!! viene de USA y está ya en aduanas (grrr...) pero lo tendré aquí en unos días!! Me da un poco de miedo el tamaño, pero me la he jugado porque la verdad es que es una pieza de las difíciles de encontrar y con una personalidad única, espero poner fotos!. Ésto de los relojes rusos es para hacérselo mirar... :)

Saludos!
 
Estaré al tanto para ver la presentación del gagarin blanco.

Un saludo
Michel
 
  • #10
Compañero, un saludo, yo.soy también un buscador del gagarin, dónde lo has conseguido si no es mucho preguntar, un saludo y a disfrutarlos... el strela, increíble
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie