• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso poco visto

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado , hace poco este Vostok K-43 , que no me parece haber visto aquí en el foro , al menos en los últimos tiempos.
Esteticamente es muy diferente de la linea que han seguido siempre los relojes de esta marca que circulan por este foro.
A mi , particularmente me gusta mucho, aunque eso no quiere decir que no tenga cosas mejorables , por ejemplo las agujas son un poco pequeñas.
Tiene un diámetro de 42 mm. , para mi gusto en el límite de lo llevable por mí.
Funciona muy bien , aunque yo hace tiempo que no me preocupo de la precisión de los relojes mientras no sea una cosa escandalosa (Más de 20 ó 30 seg. diarios).
No lo he abierto , pero la caja debe de ser muy gruesa , pues el tic-tac casi no se percibe a oido y hay que ponerlo en el cronocomparador para certificar que és mecánico. (A lo mejor es que estoy como una tapia)
Según la publicidad es reproducción de un reloj militar ruso de la WWII.
Tiene una tendencia acusada a hacer presa en las muñecas y no soltar.
Una foto está mal de foco , perdonad.
Me interesan vuestras opiniones porfa.
Saludos
 
Hola old one.
Me gusta. ¿Me equivoco o lo puedo haber visto en la red también con la esfera en color verde y en color negro?
Aparte del asunto de las agujas, el dial es muy bonito y al reloj se lo ve muy bien con esos pantalones ;-)
Saludos
 
Efectivamente Alambique, existe con esfera negra, pero me gustó más la blanca.
Los pantalones no son los de origen, se los he cambiado yó.
Gracias por tu opinión
 
no lo conocia, me gusta :) :) :)

Que lo disfrutes ;-)
 
Sí que es bonito. Original y curiosa disposición del pequeño segundero. Me gusta.
 
pues sí, si es bonito...muy bonito diria.;-)




saludos.
 
Pues si, me parece un reloj muy, muy, muy bonito, y algo que cada vez con los años valoro más: su fácil y cómoda legibilidad. Y esa corona tipo cebolleta le queda magnífica. Felicidades y que lo disfrutes muuuuuuchas horas.
 
Es muy bonito! Me gusta mucho.

Me recuerda un poco al Stowas Marine Original. ¿No os parece?
 
Ademas de precioso me gusta ese segundero entre las 9 y las 10...es muy original y las fotos con esos fondos son excelentes ;-)

Un abrazo Old One :)
 
  • #10
Aprecio más el elogio por venir de quien viene.
Hago las fotos con poca definición porque luego el programa las comprime y se pierde calidad. ¿Como haces para subir las maravillas que pones?
 
  • #11
Por cierto además de ser bonito y ,seguramente, bueno es BARATO , lo cual es muy importante para mi , que soy de la escuela del "Agarrao"
 
  • #12
Pues felicidades!a mí me encanta,esa edicion esta genial.es un reloj muy llamativo.yo tengo el el 1943,pero el clasico,no esa edicion de la WWII,comparte la caja,corona,pero la esfera es distinta y las agujas son mas largas.Es una preciosidad a buen precio y para vestir se ve genial.Tengo el negro y dentro de poco cae el blanco:-P.Por cierto,acertada correa para mi gusto.
que lo disfutes muchas horitas;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Cestommek. El tuyo siendo parecido es lo suficientemente diferente y bonito para apetecerme. ¿Donde lo compraste?
Saludos
 
  • #14
El negro lo compre en ebay,pero venia con armís y le puse correa,es como el blanco pero con numeros verdes militares,mira la foto,perdon porque es malisima,la hice con el movil.El blanco toy detras de el,y es mas dificil de encontrar,toy buscandolo pero no lo consigo como el de la foto con los numeros de metal...ya lo pillaré:-P
Si te interesa el vendedor de ebay te dejo el nombre,aunque hay bastantes.
lostimage.jpg
 
  • #15
Si , por favor , claro que me interesa. Yo el mio lo conseguí tambien en Ebay y preferí la esfera blanca , aunque me quedé con las ganas de pedir los dos.
El Poljot Spitfire de tu foto es otro que me pienso "Pillar" , lo mismo que el Kirova etc.etc.etc. etc .
Saludos
 
  • #16
Precioso, me recuerda a este mio...
 
  • #17
y tan poco visto!!!
leches.
esta chulo
 
  • #18
Mi opinion está clarísima, uno de los relojes rusos mas bonitos, quizas el que más.
Enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes.

saludos.
 
  • #19
Preciosos relojes. Esto Ricardo... el tuyo tiene un aire Longines ... precioso;-)
 
  • #20
Efectivamente Ricardo6, yo creo que comparten la caja.Ese modelo tuyo también me gusta mucho, y bonita correa.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie