• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso muy deseado...

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santacruz67

santacruz67

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo ví hace mas de un mes y me llamó muchísimo la atencion, me gustó mucho el color de su esfera verde y el contraste de la aguja roja del segundero. Ademas tiene un aspecto fuerte por lo que será el reloj que a partir de ahora llevaré a diario para currar.Por fin ayer llegué a un acuerdo con el vendedor y me lo traje para casa. Os dejo unas fotos y espero que me digais algo sobre este modelo: calibre, año de fabricación, etc... Muchas gracias de antemano y espero que os guste.
 
Última edición:
Bonito reloj:ok::. Es una reliquia de Slava, (segunda fábrica ad relojes de Moscú). Con calibre 2427 automático y doble barrilete de carga. También tiene doble calendario con dia de la semana y mes. El botón situado a las 2 sirve para el cambio rápido de dia del mes. En el que muestras, las inscripciones están en cirílico. Pero muchos llevaban el dial de la semana en inglés para exportación bajo las marcas Slava y Sekonda. En muchos sitios se le conoce como Slava Monster o Slava TV por la forma de su esfera...

Respecto a la fecha, creo que la fabricación de este modelo andaba entre los 70 y los 80.

Fallos en este calibre: Pasados los años, debido al sistema de tirete, a menudo no entra bién la tija. Así que si quieres evitar problemas. No la extraigas para hacer una limpieza, si no tienes pensado desmontar el calibre ::bash::

El armis está integrado con la caja, de manera que es complicado cambiarlo por otro.



Disfrútalo.
 
Muchas gracias Ignacio, por la informacion. Un saludo
 
Me ha encantado..dónde lo viste? Ebay? alguna tienda..?
 
No, no lo vi ni en tienda, ni en internet. Suelo ir todos los domingos que puedo al Rastro de Cascorro, y a éste ya le tenía echado el ojo desde navidades; y por fin este domingo se vino conmigo para casita. Ya no tendrá que pasar mas frío las mañanas de domingo...
 
Aspecto imponente y robusto. Me ha gustado mucho. Disfrútalo y cuando lo hayas vestido un par de semanas cuéntanos qué tal va.

Saludos.
 
lostlink.jpg
aquí os dejo otra foto en la que se vé mejor, la verdad es que de momento estoy muy contento con su marcha, cuando lo llevo puesto adelanta como unos 2 minutos al día, pero al dejarlo en reposo, junto con otro automático: un citizen promaster la verdad es que van a la par de marcha. bastante bien.
 
Última edición:
lostlink.jpg
aquí os dejo otra foto en la que se vé mejor, la verdad es que de momento estoy muy contento con su marcha, cuando lo llevo puesto adelanta como unos 2 minutos al día, pero al dejarlo en reposo, junto con otro automático: un citizen promaster la verdad es que van a la par de marcha. bastante bien.
Si que esta chulo compañero...Una pregunta: el rastro de cascorro está en Madrid?. Se pueden encontrar algunas ofertas buenas?. Gracias por tu tiempo. Abrazo.
 
Si Toxiriano, el rastro de Cascorro está en Madrid, concretamente en la boca de Metro de Tirso de Molina. La verdad es que puedes pasar una mañana de Domingo, bastante entretenida intentando buscar alguna pieza. La verdad es que haberlas las hay, pero tendrás que regatear un poco si quieres que te salgan a cuenta. Luego, si has cazado algo, siempre puedes ir a reponer fuerzas tomando unas cañitas con su respectivas tapas, en las tascas que hay repartidas por todo el rastro. Un saludo y espero que tengas, como Yo, muchas mañanas de domingo, con la ilusión de traer una buena pieza para casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie