• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso infantil (sovietico)

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Este es uno de los últimos en llegar a la familia. Es un Zarya destinado a los mas pequeños, como no podía ser de otra forma con Zarya (sus calibres son diminutos y este reloj en concreto no llega a 20mm de diametro). Como curiosidad la mariposa se mueve a cada segundo intentado evitar ser capturada por el "Leon KapitalistiK". El calibre es digno de admirar. Lo he controlado y es de una precisión realmente asombrosa:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curiosa y simpática pieza.

Pobres críos soviéticos. Hasta en los relojes les metían propanganda anti"kapitalistik".

Como pregunta, ¿por qué la rueda está marcada con un 17 rubíes en inglés y no en ruso? ¿sería alguna pieza destinada a exportar?
 
Pieza increíble como todas las que tienes.
un saludo.
 
una pieza muy curiosa gracias por enseñarnosla saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie