• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso Grande

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Hola!,

Envío unas fotillos de mi rusito, me cuesta un poco hacerme a él...;-) pero ahí vamos.

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpgUn saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Un poco de historia sobre lo que llevas en la muñeca, al nombre me refiero.

Ekranoplan
 
Perdón, información del modelo

Se trata de un Vostok Europe Ekranoplan, un modelo que es un homenaje al Mounstro del Mar Caspio, el Ekranoplan, un vehículo que utilizaba el aire como colchón para "flotar". Estaba destinado al transporte rápido de tropas. El tiempo se encargó de demostrar que era un vehículo ineficaz.

Las caracteristicas de reloj son:

Caja de 47 mm sin contar coronas.
Altura 14 mm.
Movimiento mecánico manufactura rusa VE 2432 con 32 rubíes y 31 h de reserva de marcha.
Correa de silicona
Indicador día y noche
Fecha a las 6
Bisel unidireccional.
Corona roscada.
Sumergible 20 atm (200 m)

Unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y un link de youtube, donde podeis ver el aparato volando...es un poco surealista.

https://www.youtube.com/watch?v=cX25sJJKxYs
https://www.youtube.com/watch?v=AOBfrj-MQFM

Un saludo y perdón por no subir la información de principio:-P:-P:-P



 
Compañero, no te pedía información sobre el ekronoplan ::Dbt::, ponía un link con fotos actuales del mismo :D:D.
 
¿demasiado café?

Compañero, no te pedía información sobre el ekronoplan ::Dbt::, ponía un link con fotos actuales del mismo :D:D.

:yes::yes::yes:Gracias Txitxarro, me he dado cuenta después de poner el post, esta muy interesante tu enlace, aunque no entiendo nada de ruso, menudo invento este ruso.

Aprovecho para preguntar los Vostok Europe...¿No gustan mucho en este foro?, va más por relojes vintages.

Un saludo y encantado
 
En este foro hay más Vostok Europe de lo que te imaginas. El año pasado se hizo una conjunta de VE Ekranoplan. Y ahora hay una en marcha de rusos.
 
Hace poco estuvimos hablando, algunos felices propietarios del Vostok Europe Gaz-14 Limo.....Hay unos cuantos vintages, pero no tantos.
 
Joer, me encanta este reloj pero por su tamaño no me atreví a comprarlo (mucho dinero para no estar seguro). Disfrútalo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie