• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso con indicador de reserva?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Conocéis algún reloj ruso que incluya indicador de reserva de marcha o es una herejía pensar que la sobriedad rusa admitiría una complicación como esa?
 
Pues yo no he visto ninguno..., pero vamos que desde que tengo el Amphibia me estoy volviendo cada día más radical con el tema de las funciones de los relojes.

Cada vez busco más en los relojes cuantas menos complicaciones mecánicas, hasta el datario me sobra muchas veces, con que me de la hora de una manera clara y sencilla me basta.

Al final huyo de cronos, alarmas, fechas y demas....

Pero pensando un poco en el post, la verdad es que es una cosa que sería de las pocas que no me importaría que tuviera, más en uno de carga manual que automática.

Salu2.-
 
Yo de cronos y alarmas también paso los cronos no los usas nunca aunque a mi la fecha si que me va bien que la tenga
 
Me parece que el Anfibia Turbina viene con ese indicador...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Me parece que el Anfibia Turbina viene con ese indicador...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Disculpa compañero, quizá estoy equivocado, pero el indicador del turbina creo que era respecto al ciclo día / noche, por aquello que en determinadas latitudes las horas de luz o penumbra duran más de 12 horas.
Repito, puedo estar equivocado y si es así lamento la corrección [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
No tienes nada que lamentar, hombre.
Lo he puesto sin comprobarlo porque me suena que se ha hablado del tema en algún hilo.
Pero creo que llevas razón.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Y como se ajusta el tiempo de dia- noche , porque crfeo que va saltando cada 12 horas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie