• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso con corazon citizen por 12 euros y encima, es bonito.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
::bxd:: Pues asi me he quedado al recibir esta curiosa pieza.
Se trata de un cuarzo de la marca Sputnik y que montan movimientos de Citizen.

Resulta que en casa, pasa lo mismo que en la de muchos otros foreros, me imagino claro:whist::. Mi mujer no tiene pasion relojera ::grr::.
Para ella los relojes son complementos que los usa segun la ropa que lleve. Odia los automaticos y yo ya me he dado por vencido y si le regalo algo pues trato de que sea a su gusto.

En realidad le da igual si es caro, barato, o lo que sea, para ella lo importante es que no sea pequeño y sea bonito...

Con estas premisas no deberia ser dificil encontrar cosas, tiene ya unos 6. Varios Dugena...Cauny y buecaba algo en tono oro rojo.

La casualidad que rebuscando me encontre con un reloj de la marca Sputnik::Dbt::. Ruso y con movimiento de cuarzo de citizen sin fechador.
El precio...mosqueante, unos 12 euros sin envio...:huh:

Que narices...me arriesgo a pedirlo ya que es de una estetica parecida a lo que buscaba, tirando a elegante.
Total que me ha llegado hoy y sorprendido. Vino en un espartano paquete de plástico cutre como si fuera un boligrafo, con las instrucciones en un carton en la parte de atras...
Pero resulta que es precioso.He sacado unas fotos a la prisa.

Diametro sin corona 40mm, que siendo para "ella" y de ese estilo es genial puesto que es alta y tiene muñeca. Largo de asas 50mm, correa de 20...y poco mas.

La correa es bonita pero obviamente sintetica asi que en cuanto se deteriore cambiazo por una mejor.

El reloj en general precioso, la esfera radial con el grabado del centro es muy bonita y elegante. El lumen en las agujas mas que correcto, y encima una fiable maquinaria de citizen dentro.

12 euros...::Dbt:::huh:Pues genial y ella contenta y le ha encantado el regalito. Dice que es precioso...:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente muy chulo el rusito y por esa pasta demasiado bueno!!!!! Cordiales saludos.
 
Reloj ruso marca Sputnik (primer satelite artificial de la historia lanzado por rusia) y con corazon japones menuda mezcla, pero la verdad que esteticamente es bonito y muy elegante y con calibre citizen es totalmente fiable. Buen detalle para tu señora y que lo disfrute.
 
Menudo chollo!! tiene buena pinta :clap:
 
Resulta que en casa, pasa lo mismo que en la de muchos otros foreros, me imagino claro:whist::. Mi mujer no tiene pasion relojera ::grr::. Para ella los relojes son complementos que los usa segun la ropa que lleve. Odia los automaticos y yo ya me he dado por vencido y si le regalo algo pues trato de que sea a su gusto.

Que gran verdad amigo. Por cierto, el reloj es bonito y los cuarzos de Citizen son como los conejitos de Duracell, duran y duran...
 
Muy bonito!, si señor....Y dónde lo has conseguido? si no es abusar de confianza....Yo también estoy casado, te puedes hacer una idea...::bash::
 
Muy bonito. La mujer es práctica; por lo que no les convencen los automáticos. Eso de que se paren si no se llevan no les va.
 
Si no es abusar de tu confianza, podrias decirnos donde lo has conseguido...me ha gustado mucho ese reloj, y no para ninguna mujer, sino para mi....egoista que es uno. Gracias por anticipado.
 
Pues si que es chulo... Me sumo a las peticiones de conocer el origen (sin ánimo de abusar), porque lo de "buscaba algo en tono rojo" ha sido como un deja vu de mi día a día...;-)
 
  • #10
Si no es abusar de tu confianza, podrias decirnos donde lo has conseguido...me ha gustado mucho ese reloj, y no para ninguna mujer, sino para mi....egoista que es uno. Gracias por anticipado.

Nada; no nos lo dice , no sea que le vayamos a copiar.
 
  • #11
gracias a todos y perdon por no contestar antes:-P
He andado algo perdido.
Lo compre al conocido vendedor leon1965jazz, aunque he mirado y ese modelo ya no lo tiene.
En realidad es de hombre el modelo pero 40mm quedan fenomenal tambien en una mujer:D. Para hombre como el tipico reloj de vestir que te pones en contados momentos va bien.
Todo genial, lo unico lo dicho, la correa que tiene esa pinta tipica plasticosa como los chinos pero se le cambia por una normal de piel y queda de lujo.Tiene una pinta estupenda, mucho mejor que un Cauny de cuarzo que tambien tiene y que me costo en su dia 15 veces más y encima con movimiento japones tambien.
Y citizen vamos, un tractor para media vida.
Por 12 euros pocas pegas le pongo la verdad...

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito. ¿es de bronce?
 
  • #13
Jajajaj, tranquis, ayer ya conteste:-P que andaba perdido.
El señor leon1965jazz de ebay:)
Un saludo
 
  • #15
Pues sí que es bonito y ciertamente elegante. Enhorabuena por el chollo y por el efecto del regalo; no hay nada más satisfactorio que regalar algo que gusta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie