• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso con alarma

  • Iniciador del hilo Josemamur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemamur

Josemamur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Pues eso, que estoy pensando en comprar un ruso con alarma y quisiera que me orientarais, sobre el modelo, marca y lugar donde comprarlo. Hace unos meses vi a un amigo con uno de estilo militar y me encanto pero no recuerdo la marca.
Garcias por la ayuda. Jose Maria:ok::
 
Con toda seguridad marca Poljot y el calibre 2612. Los hay nuevos (por mas de 100 euros) o los puedes conseguir uno de la era Sovietica (con mucho mas encanto para mi gusto!) por bastante menos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En estos momentos, hay una compra conjunta de relojes rusos.-
Busca en COMPRAS CONJUNTAS, yá que puede que se llegue a un descuento muy importante.-
 
Gracias por la informacion, creo que me voy a inclinar por el modelo caoutchouc, si puede ser en la conjunta del foro, he visto que en Poljot24 lo venden por 255, mientras que Poljottimes piden 429. ¿son fiables Poljot24?
 
El Poljot 2612 es muy buen calibre pero trata de comprar con caja de acero; el calibre AS 1475 creo es el progenitor de este. En una ocasión tuve un suizo con varias ruedas rotas y le coloqué rueda de centros, primera, segunda, ni el piñón de la rueda de centros ni el cubo son los mismos; todavía debe estar funcionando. Recuerda, caja de acero. Manuel
 
Gracias por la advertencia, pero en este caso, la caja de acero estaba prevista, ya que todos mis relojes som siempre de acero, por muy caros que sean, y algunos lo son, te lo aseguro.
Por varios motivos,pero para mi, la caja siempre es de acero.
Ya que mencionas lo del progenitor, te pregunto,¿ que sabes tu del rumor o noticia que corrio durante años de que los rusos(antigua URSS), utilizaron los movimientos Criket de Vulcain, despues de la Crisis del cuarzo?. Y si los utilizaron ¿ bajo que marca? ¿ se pueden conseguir?
Saludos Jose Maria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie