• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso 24H Sputnik 1957 Day & Night.

  • Iniciador del hilo taker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Me he animado a comprar este reloj ruso,ya que por sus caracteristicas me parece un relojazo.Ademas es mi primer ruso.

day_night_45.jpg


https://www.russian-watches.info/sh...omatic-watch-sputnik-1957-day-and-night-45mm/

Alguien que tenga uno de estos me puede comentar que tal es?

Un saludo.
 
Última edición:
La verdad que es curioso y se ve contundente. Me encanta la esfera D/N con sus 24 horas y la corona me parece impresionante. Habrá que ver como va de marcha y la revisión de sus acabados.....quedo a la espera

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Hola yo tuve dos el de 45 y 52 pero de cuerda y eran más baratos y la verdad que calidad precio muy buenos , este es automático y pero me parece un poco caro .....
 
Al final ... nada de nada.Despues de estar mes y medio esperando,me puse en contacto con la "tienda" (supongo que sera tienda) para cancelar el pedido y sin tener aun el numero de seguimiento en mes y medio.Como no daban señales de vida a mis correos ,presente reclamación por paypal y a los 5 minutos ya tenia de vuelta el importe exacto del reloj.

Hoy de casualidad ,me he topado con una web de souvenirs de Moscu http://goldmoscow.com/ y tachan!! Hay estaba el reloj y bien barato,ademas de otros modelos tambien baratos. En esta ya ha caido a la saca y por lo menos aqui hay mas movimiento a los correos.
 
Muy guapo, conocía la web de russian watches, pero el precio era demasiado alto, me he metido en la de goldmoscow y ya me ha gustado más, gracias por la información y a disfrutar del relojazo.
Salu2
 
Hola,buenas.

Que color de correa me recomiendan para el reloj? Negro pespuntes blancos,marrón claro pespuntes blancos o marrón oscuro pespuntes blancos.

Estas correas son de la serie "Arona" de Meyhofer.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p27444h254s258-Watch-strap-Arona-22.html
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p27445h72s83-Watch-strap-Arona-22.html
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p27445h72s83-Watch-strap-Arona-22.html

Por cierto,no me gusta el caucho,milanesa ,natos etc.

P.d:Ya se que la negra le quedaria perfecta,pero entre las marrones...... cual?

Un saludo.

Edit:La aguja del segundero es roja.
 
Última edición:
Muy buenas y muchísimas gracias.

No conocía la página goldmoscow pero tiene muy buena pinta y además unas camisetas que me llaman mucho.

Yo ando detrás hace años de un modelo del estilo del que te gusta (una preciosidad, pero el tema submarinos soviéticos me cautiva)

https://www.russian-watches.info/sh...bmarine-typhoon-akula-luminescent-47-mm-zulu/

Este está dedicado al Akula (Tiburón en ruso y Typhoon para la OTAN), que inspiró la novela del Octubre Rojo. La pena es que no es automático, y lo tenía localizado por vendedores de EBay y russianwatches.

Así que, a pesar de mi minimuñeca creo que este año cae.

Gracias de nuevo y ya nos contarás qué tal.
 
Hola,buenas.

Que color de correa me recomiendan para el reloj? Negro pespuntes blancos,marrón claro pespuntes blancos o marrón oscuro pespuntes blancos.

Estas correas son de la serie "Arona" de Meyhofer.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p27444h254s258-Watch-strap-Arona-22.html
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p27445h72s83-Watch-strap-Arona-22.html
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p27445h72s83-Watch-strap-Arona-22.html

Por cierto,no me gusta el caucho,milanesa ,natos etc.

P.d:Ya se que la negra le quedaria perfecta,pero entre las marrones...... cual?

Un saludo.

Edit:La aguja del segundero es roja.

Hola compi en mi opinión la que mejor le quedará será la marrón oscura.

Son relojes del estilo de los Agat, algún día si bajan un poco de precio espero poder hacerme con uno de 46mm yo también y no pagar la burrada delos 600 euros que piden.

Disfrutalo y cuando te llegue pon unas fotitos por aquí

Un saludo
 
Hola compi en mi opinión la que mejor le quedará será la marrón oscura.

Son relojes del estilo de los Agat, algún día si bajan un poco de precio espero poder hacerme con uno de 46mm yo también y no pagar la burrada delos 600 euros que piden.

Disfrutalo y cuando te llegue pon unas fotitos por aquí

Un saludo

Jeje, yo también ando detrás de los Zlatoust de Agat ,pero 600€ me parece algo excesivo para el reloj.En la web de Agat se puede pedir presupuesto de un modelo en concreto
lostlink.jpg

Por un foro guiri leí que con reloj mas el envio salía por 300 más o menos.
 
  • #10
Muy buenas y muchísimas gracias.

No conocía la página goldmoscow pero tiene muy buena pinta y además unas camisetas que me llaman mucho.

Yo ando detrás hace años de un modelo del estilo del que te gusta (una preciosidad, pero el tema submarinos soviéticos me cautiva)

https://www.russian-watches.info/sh...bmarine-typhoon-akula-luminescent-47-mm-zulu/

Este está dedicado al Akula (Tiburón en ruso y Typhoon para la OTAN), que inspiró la novela del Octubre Rojo. La pena es que no es automático, y lo tenía localizado por vendedores de EBay y russianwatches.

Así que, a pesar de mi minimuñeca creo que este año cae.

Gracias de nuevo y ya nos contarás qué tal.

No compres nada en russian-watches.info, al final no llega el pedido.

Por cierto,en la versión rusa de goldmoscow terminado en .net ,tienen más variedad de relojes y mucho más caros que en la versión internacional.Una cosa muy rara que estén más caros para los de allá.
Por cierto,tienen los Agat y los vostok sputnik 1957 con más variedad.

P.d:los sputnik 1957(paellero) los traen directamente de la fábrica de Vostok.Eso me respondió en un correo el vendedor.Antes le entraba en tienda la versión en 52mm y ahora le entran en 45mm.
 
Última edición:
  • #11
Jeje, yo también ando detrás de los Zlatoust de Agat ,pero 600€ me parece algo excesivo para el reloj.En la web de Agat se puede pedir presupuesto de un modelo en concreto
lostlink.jpg

Por un foro guiri leí que con reloj mas el envio salía por 300 más o menos.


Muchísimas gracias por el link compi, no sabía yo eso y 300€ me parece ya un precio más que razonable. A ver si me pongo en contacto con ellos, los tengo en cuenta.

Un saludo
 
  • #12
Acabo de rellenar el formulario para pedir presupuesto a un 193 con corona al lado izquierdo,a ver que me responden.
 
  • #13
Acabo de rellenar el formulario para pedir presupuesto a un 193 con corona al lado izquierdo,a ver que me responden.

Genial, cuando tengas la respuesta porfa comunica por aquí lo que te comentan compi
 
  • #15
Hola,buenos días.

Me ha respondido y me comenta que ya no vende al por menor y me dirige al distribuidor al por mayor de Alemania.

Conclusión,si queremos un zlatoust Agat tenemos que soltar los 600€.
 
  • #16
Hola:
Enhorabuena, pues me parece un rusito que no sólo respira robustez sino también calidad...; ya nos contarás cómo va de marcha. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos
 
  • #17
Hola,buenos días.

Me ha respondido y me comenta que ya no vende al por menor y me dirige al distribuidor al por mayor de Alemania.

Conclusión,si queremos un zlatoust Agat tenemos que soltar los 600€.

Vaya... pues nada otra vez será.

Muchas gracias compi.

Un saludo
 
  • #18
Hola, compañero

Me he intentado poner en contacto con esta web de goldmoscow.com a través de dos direcciones de correo que aparecen en la página para que me informaran de las características de uno de sus relojes (me encanta en Akula) pero en ambas me vienen devueltos.

¿Los tuyos han llegado? ¿Qué medio de contacto has utilizado?

Muchísimas gracias
 
  • #19
Hola, compañero

Me he intentado poner en contacto con esta web de goldmoscow.com a través de dos direcciones de correo que aparecen en la página para que me informaran de las características de uno de sus relojes (me encanta en Akula) pero en ambas me vienen devueltos.

¿Los tuyos han llegado? ¿Qué medio de contacto has utilizado?

Muchísimas gracias

Lo primero fue registrarme en la web y ya,ha comprar. Cuando compras algo ,se genera el registro de la compra y al momento te llega un correo de ellos para verificar tu correo y veracidad de los datos.Mas tarde te envia el vendedor la direccion paypal con el importe exacto de la compra.Por mi parte ,en menos de 30 minutos ya lo tenia pagado y cualquier duda te la resuelve el vendedor sin problemas .Al dia, si es laboral te envia el numero de seguimiento (el mio ya esta de camino,salio de rusia ayer) .

P.d:prueba con este mail sergey.moscow@mail.ru .Es del vendedor que me atendio.

Edit:no compres en la web .net que esta mas caro todo.
 
Última edición:
  • #20
Compañero, muchísimas gracias.

Ya estoy escribiéndome con Sergey Ivánovich y ha tenido la amabilidad de buscarme un reloj que no aparecen en la web, muy parecido pero con 7mm menos de caja y al mismo precio, enviándome una foto incluso.

En cuanto me conteste cómo hacer el encargo, cae junto con una camiseta de Mig-29.

Un magnífico descubrimiento esta página que has compartido amablemente.

Por cierto, que por la clase de productos que vende (tipo de relojes y camisetas, soportes para té, etc, faltan muñecos de Cheburashka) parece la típica tienda de souvenirs para turistas de la calle Arbat de Moscú, eso sí, a unos precios bastante más razonables en cuanto a relojes.
 
Última edición:
  • #21
Compañero, muchísimas gracias.

Ya estoy escribiéndome con Sergey Ivánovich y ha tenido la amabilidad de buscarme un reloj que no aparecen en la web, muy parecido pero con 7mm menos de caja y al mismo precio, enviándome una foto incluso.

En cuanto me conteste cómo hacer el encargo, cae junto con una camiseta de Mig-29.

Un magnífico descubrimiento esta página que has compartido amablemente.

Por cierto, que por la clase de productos que vende (tipo de relojes y camisetas, soportes para té, etc, faltan muñecos de Cheburashka) parece la típica tienda de souvenirs para turistas de la calle Arbat de Moscú, eso sí, a unos precios bastante más razonables en cuanto a relojes.

Según su dirección,es una tienda de un centro comercial. En la web versión rusa (.net) tiene muchas más cosas.
 
  • #22
¡Muchas gracias! No conocía ese modelo pero me resulta muy interesante; aunque con las versiones de la esfera con cuatro colores. La página de goldmoscow es muy interesante. Algo caerá... seguro ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie