• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rusito dando una vuelta a Valencia

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Sirva esta vueltecita que se ha dado el rusito alrededor de Valencia, como su presentación.

Se trata de un Bypah, movimiento ETA 2671 28800 alternancias, 40 horas de reserva de marcha. Diametro caja 39.

Aquí en las afueras, en la "marjal", campos dedicados al arroz ahora anegados, alrededor de la Albufera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nos acercamos a Valencia, vemos su nuevo perfil, "skyline"

lostimage.jpg


ya en la ciudad podemos ver el Museo de las Ciencias y en nuevo puente del Azud

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y ya en el Puerto, el edificio Veles y Vents, la darsena interior, y el atardecer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


es hora de retirarse, una tarde fresquita y soleada en Valencia llega a su fin.

Gracias por leer hasta aquí

Felices Navidades a todos

Un abrazo
 
Un reloj interesanate.Muy buenas fotos
 
Que rusito mas majo y que vuelta mas bien aprovechada. Ha faltado la foto con la paella en el palmar, otra vez será :-)
 
Hola a todos,

Sirva esta vueltecita que se ha dado el rusito alrededor de Valencia, como su presentación.

Se trata de un Bypah, movimiento ETA 2671 28800 alternancias, 40 horas de reserva de marcha. Diametro caja 39.

Aquí en las afueras, en la "marjal", campos dedicados al arroz ahora anegados, alrededor de la Albufera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nos acercamos a Valencia, vemos su nuevo perfil, "skyline"

lostimage.jpg


ya en la ciudad podemos ver el Museo de las Ciencias y en nuevo puente del Azud

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y ya en el Puerto, el edificio Veles y Vents, la darsena interior, y el atardecer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


es hora de retirarse, una tarde fresquita y soleada en Valencia llega a su fin.

Gracias por leer hasta aquí

Felices Navidades a todos

Un abrazo
Oye guapísimo, soy un enamorado de los relojes rusos, ya tengo 4, de diferentes marcas, pero no conocía esta. Dónde lo adquiriste y a qué precio, si se puede preguntar?No parece una marca manufactura no?Gracias.
 
Bueno reloj y buenas fotos:ok::
 
Un diseño interesante el de la caja del reloj,me gusta.Las fotos son impresionantes.
 
excelente trabajo de fotografia,che! y el reloj,gracioso!
 
Me encanta que te guste el reloj:ok::.

Aquí tienes la página, donde puedes encontralo, tienes que seleccionar la marca Buran, o tambien puedes ir a traves de los movimientos.
No son manufactura.
enlace roto o perdido
Suelen ser un poco pequeños, pero hay todo tipo de modelos. A mi este me encanto por la esfera, las agujas y la caja. Además el cristal es de zafiro.
lostimage.jpg



Y como puedes ver en la tapa parece ser una unidad numerada, no dicen nada de que sea una edición limitada.

El movimiento del segundero, es de alucine:drool:.

Saludos:)
 
Me encanta que te guste el reloj:ok::.

Aquí tienes la página, donde puedes encontralo, tienes que seleccionar la marca Buran, o tambien puedes ir a traves de los movimientos.
No son manufactura.
enlace roto o perdido
Suelen ser un poco pequeños, pero hay todo tipo de modelos. A mi este me encanto por la esfera, las agujas y la caja. Además el cristal es de zafiro.
lostimage.jpg



Y como puedes ver en la tapa parece ser una unidad numerada, no dicen nada de que sea una edición limitada.

El movimiento del segundero, es de alucine:drool:.

Saludos:)
Sí, gracias :)))) Lo miraré. Tardan mucho en enviarlo??? Esto del CRI me mata..........................
 
  • #10
::blush::Ostras, me pillas, no lo sé.
Yo lo compré sobre catalogo en una relojería/joyeria en Polonia, y tuvieron que pedirlo a Rusia, en eso no puedo ayudarte:(.
Y si te digo que si tengo oportunidad de volver, pa entonces el CRI te ha matao;-).
Si te atreves por la red, ya me mandas un privado de cómo te ha ido, ah! y sobre todo avisando de cuando publiques fotos.

Saludos y suerte:ok::
 
  • #11
Ey me han encantado las fotos,muy bonitas y originales,tambien el reloj:-P...aunque no es muy comun verlos por aqui con ETA,es una buena opcion por el tema de las revisiones o averias...aunque prefiero sus propios tractores:-P:-P
Saludos!
 
  • #12
Y el precio se puede saber?
 
  • #13
Bonitas fotos y bonito reloj
Feliz entrada de año
 
  • #14
Curioso reloj, y estupendas fotos. Enhorabuena.
 
  • #15
es precioso apuntado a la lista de futuribles
 
  • #16
Che nano, que fotos, muy bonito.
un saludo.
 
  • #17
un ruso totalmente desconocido para mi.

Me gusta, se le ve robusto!
 
  • #18
Muy lindo reloj. Felicitaciones
 
  • #19
Bonito bonito y buenas fotos.
 
  • #21
Poltojalarm lo trajo a la última reunión del comando Ché y doy fe de que no pasa desapercibido. Original y muy bonito. Pero que mucho.
 
  • #22
Estupendas fotos :ok::
El reloj, pues no es mi estilo, pero bonito es.
Saludos !!!
 
  • #23
Gracias Jose Claudio,

Doy fe, que tuviste muy buena vista. Y más con todo lo que había sobre la mesa y en las muñecas de los compañeros.

Un saludo y hasta la próxima
 
  • #24
Hola, interesante este Bypah, acostumbrado a ver los relojes rusos más sobrios este desde luego no pasa desapercibido. Y merito también del fotógrafo, las fotos parecen de anuncio. Un saludo
 
  • #25
El reloj muy interesante y las fotos espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie