• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retraso en Meranom?

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy esperando -como agua de mayo- un amphibia con caja 090 arenada, mi primer ruso, desde el 29 de abril. Hice el pedido con "Russian post airmail with tracking number". En la web de seguimiento del correo ruso figuraba como enviado desde Chistopol el 30 y desde el centro de distribución de Kazán el 1 de mayo... y hasta hoy. Ni queda registrado en Correos (en España, quiero decir, cuando pides desde hong kong con EMS a la semana o así aparece en seguimiento de envíos) ni aparece nada más en la web del correo ruso. Pregunta para los que ya teneis más experiencia; ¿Me preocupo o es normal?
 
Bombardealos a correos hasta que te digan algo, o para que investiguen via Russian Post. Tantos dias, no sé...deberia aparecer ya en la Española, aunque lo que comentas me suena. Y el roblema suele ser que correos asigna otro numero al envio internacional. Eso me paso a mi en su dia en un Doxa de Austria y aqui no eneocntraban el edido porque le habian cambiado el numero y asignado otro que les salió a ellos del níspero...
 
Bombardealos a correos hasta que te digan algo, o para que investiguen via Russian Post. Tantos dias, no sé...deberia aparecer ya en la Española, aunque lo que comentas me suena. Y el roblema suele ser que correos asigna otro numero al envio internacional. Eso me paso a mi en su dia en un Doxa de Austria y aqui no eneocntraban el edido porque le habian cambiado el numero y asignado otro que les salió a ellos del níspero...

...Pues vaya plan. En fin; procedo al bombardeo estratégico de correos, empezando esta misma noche. Y gracias :ok::
 
Puede que te lo hayan parado en Aduana de ser así recibirás el burofax informándote del tema , a mí me pasó con Zenitar en Ebay , tardaba más de lo normál y me envió un pantallazo donde aparecía mi paquete en Aduana España. Afortunadamente continuó su viaje y llegó sin problemas ( eso sí tardó una semana más ) Creo que en Aduanas se están poniendo las pilas y habrá que tener cuidado.
 
Me han respondido de Meranom contando que ha habido un fuego en la oficina postal de Moscú, y que por eso los envíos van con retraso. Hasta me adjuntan un link-justificante del Moscow Times para que vea que no es cuento. en fin, a esperar... :(

El link de marras. ¡Ya es mala suerte!
lostlink.jpg
 
Yo no me preocuparía mucho, tarde pero llega. Para que te hagas una idea yo pedí un reloj a meranom el día 22 de febrero y me llegó el 16 de mayo. En el último correo que les envié, sólo envié dos, me dijero que el reloj había estado un més parado en moscú por un problema de correos.
Mucho ánimo.
 
Puff yo llevo esperando uno con caja 110 de Meranom también desde el 24 de abril, aunque lo que te han comentado explica algo. Eso sí, estoy que me subo por las paredes deseando recibirlo ya!
 
El mio ha llegado hoy a Madrid, el tuyo debe estar cerca si es que no ha llegado ya! :clap:::dnz::
 
Parece que -por fin- el 26 salió de las aduanas en Moscú. Desde ahí debería venir en avión... Me como las uñas ya...
 
  • #10
El mio va dando vueltas hasta que ha vuelto al cristofol (+-) y de nuevo a Moscu, total 8 dias de turismo. A ver si de moscu se decide de una vez
 
  • #11
Me han respondido de Meranom contando que ha habido un fuego en la oficina postal de Moscú, y que por eso los envíos van con retraso. Hasta me adjuntan un link-justificante del Moscow Times para que vea que no es cuento. en fin, a esperar... :(

El link de marras. ¡Ya es mala suerte!
lostlink.jpg

Que bueno lo de ponerte el enlace de la noticia. Estos rusos son de otra pasta :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie