• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta de Meranom acerca de una nueva tirada del 1967

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como llevo mucho tiempo buscando un Amphibia 1967 con armis sin resultado. Le he preguntado a Meranom a ver que me decían.

Y su respuesta ha sido esta:
"We have no plan to make this watch soon. If we got enough request we can change our mind."
No tenemos plan de hacer este reloj pronto. Si tenemos bastante petición podemos cambiar nuestra mente.

Así que si entre los interesado unimos esfuerzos, y mostramos interés, puede que lo consideren.
 
Eso nos da una idea muy clara del concepto de "edición limitada" que tienen los rusos... :D
 
El tema es que probablemente por menos de 150-200 piezas mínimo no hagan nada.
Veo que mas bien seria una propuesta agrupando a posibles interesados de otros foros por ejemplo...:ok::
 
El tema es que probablemente por menos de 150-200 piezas mínimo no hagan nada.
Veo que mas bien seria una propuesta agrupando a posibles interesados de otros foros por ejemplo...:ok::


Estoy en ello, a pesar de las criticas por se una "edición limitada".
 
No es mala idea.
Se podría cambiar algo (segundero distinto, algún detalle de la esfera, etc) para diferenciarlo del anterior
Y eso que Vostok es bastante serio en este aspecto

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
No es mala idea.
Se podría cambiar algo (segundero distinto, algún detalle de la esfera, etc) para diferenciarlo del anterior
Y eso que Vostok es bastante serio en este aspecto

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

De la anteriro "edición limitada", yo he visto dos tipos, con punto de lumen en el segundero o sin el.

face.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • face.jpg
    face.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Además, y como dijo Cesar hace poco, Vostok suele atender a las peticiones de los foro



Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
  • #10
Perdón por el desastre que he perpetrado (mensajes doblados) desde el móvil

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
  • #11
Además, y como dijo Cesar hace poco, Vostok suele atender a las peticiones de los foro



Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk


Si, yo creo que con 100 o 150 interesados igual se puede hablar algo.
 
  • #12
Si mantiene las calidades y el diseño (con las variaciones necesarias para respetar la anterior edición limitada), yo me apuntaría. Seguiré la evolución de este hilo.
 
  • #13
También me apunto, pero (no me matéis porfa) aunque me gustaría que en el dial no pusiera 1967, jeej, seguro que no se puede, jejej, un saludo
 
  • #14
Igual me podría interesar, se podría avisar en varios foros y creo que saldría adelante.
Saludos

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
  • #15
Igual me podría interesar, se podría avisar en varios foros y creo que saldría adelante.
Saludos

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk

Si, esa es la idea. Yo ya estoy sondeando en otro.
 
  • #16
Tranquilo mañana los borro si quieres que ahora ando en el trabajo y con el movil no puedo hacer mucho;-)

Enviado desde mi Lenovo mediante тапаталк :D
 
  • #17
Ya puestos, que lo hagan con plexi y que se olviden de los cristales minerales esos que se rajaban solos... :whist::
 
  • #18
Tranquilo mañana los borro si quieres que ahora ando en el trabajo y con el movil no puedo hacer mucho;-)

Enviado desde mi Lenovo mediante тапаталк :D

Agradecido¡¡¡¡:ok::

Necesitamos alguien que sepa un poco de inglés, y luego después de madurar un poco la cosa y si es caso, pedir los permisos pertinentes¡.

Sé que Vostok hace tiradas limitadas para empresas, en principio la idea no sería descabellada.

Habría que ver la tirada mínima, precio, posibles opciones, etc.

La idea del plexi a mi me gusta mucho más que el cristal mineral.

Un saludo¡¡
 
  • #19
Tras otro intercambio de mensajes su ultima respuesta ha sido esta:

[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]"The idea is to make NVCh-30 first. Then to consider of 1967."[/FONT]

[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Así que no esta tan lejos la cosa.[/FONT]
 
  • #20
Entonces tenemos tiempo¡¡ :D
 
  • #21
Pues en función de precio y caja (me gusta más la Ministry) podría estar interesado.
Así que uno más.
 
  • #22
8o

Tras otro intercambio de mensajes su ultima respuesta ha sido esta:

"The idea is to make NVCh-30 first. Then to consider of 1967."

Así que no esta tan lejos la cosa.

:drool:

P1020415.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1020415.jpg
    P1020415.jpg
    53,6 KB · Visitas: 6
  • #23
Ya veremos con que nos sorprenden.
 
  • #24
A mi me interesaría de todas todas
 
  • #25
Meranom acaba de compartir esto en el Facebook

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie