• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La respuesta de irina Maier no me convence

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engranaje

engranaje

Baneado
Sin verificar
esto es lo que me dice irina Maier cuando hace 2 dias recibi su reloj y se me para y no lo puedo poner en marcha.Dear Irina,

Yesterday I received the Vostok Amphibian Ministry Automatic AMM 710,059 that I bought last week but the watch doesn't work.
I've given string correctly, but the clock doesn't work. I would like to tell me what can I do.


Advance thank you very much,

Traducido seria.Gracias por su mensaje.
Nosotros hemos revisado el reloj antes del envío, se ejecuta muy bien.

A veces sucede que usted tenga que agitar fuertemente el reloj para ponerlo movimiento.
Puede ocurrir durante el transporte que el reloj se bloquea,
Por favor, agitar fuertemente y ver si empieza a funcionar, debe ejecutar.

Por favor, hágamelo saber.

Gracias y pasar una tarde agradable.

Saludos cordiales
Irina Maier
 
Yo creo que si sabes positivamente que ya le has hecho todo lo razonable y no funciona, la comentas con toda amabilidad que el reloj sigue sin funcionar y que proceda a darte una solucion.
A mi me paso algo parecido con un reloj que vino de Singapur, me dio la misma respuesta, le comente que eso ya lo habia hecho y que seguia sin funcionar. Al final me dio una solucion satisfactoria.

Un saludo
 
Yo compré un reloj y me pasó algo parecido, me indicaron que le diera un golpe contra una revista (para que no se marcara) a fin de despegar algunas espirales del muelle real que estarían pegadas por el aceite.

Se hizo y se arregló.

En youtube había un vídeo de como hacerlo, creo recordar.

Algún experto te lo puede explicar mejor, aunque puede que no sea eso.

Suerte.
 
Yo estaría tranquilo respecto al vendedor. Irina es una vendedora muy seria, es de total garantía y fiabilidad. Si sigues las instrucciones tal como te han comentado los compañeros y sigues teniendo problemas entonces seguro que llega una solución satisfactoria.
 
Y la calidad y buen funcionamiento de los artículos de Vostok Maier están fuera de duda. Coincido con Rafa. No creo que tengas ningún problema. Ningún vendedor que se ha hecho un buen nombre, se arriesga a que le echen un cubo de agua fría por algo así. Además está el tema de la garantía...¿no?.

Animo, que hay cosas peores.
 
Espero que se solucione todo ostendre informados agradecco muchisimo toda la informacion que medais os envio un fuerte abrazo y muchas gracias portodo
 
Yo estaria tranquilo.
El dia 10 salio un pequeño problema con un Amphibian Ministry, presentado aqui y que ya comente en el foro. Me puse en contacto con Irina y el dia 12 le envie el reloj (a estas alturas empezaba a estar impaciente). Pero hoy mismo me ha mandado un correo en el cual me dice que el problema era una tonteria y esta tarde mismo sale de alemania hacia mi casa.

Tiene fama de buen servicio y seriedad.
 
Me imagino que su reloj por un golpe axial ha perdido su contacto áncora- elípse del platillo situada en el volante y ha creado lo que llamamos cruce. No me agrada lo del golpe con un libro. Un saludo Manuel
 
Me uno a la opinion general.Irina cumple y muy bien,solo tienes que mantener la calma,pero al final se solucionará;-)
 
  • #10
strela parado

Compré un strela Irina en diciembre de 2010 y esta tarde se ha parado y no hay manera de que arranque, la verdad es que estaba un poco preocupado, pero leyendo comentariops en el foro sobre su seriedad y responsabilidad me he tranquilizado un poco.
Le acabo de mandar un correo, y aunque es mal día, esperaré hasta el lunea a ver que me dice.
Otra preguntilla:
Alstrela le coloqué un armis de poljot que no lo traia de fábrica, si me dice que se lo envíe tendre que cambiarselo por la correa originlal??? es que me costó lo suyo colocarsele y no me apetece nada deshacer lo hecho...
 
  • #11
Tranquilo, seguro que te responde pronto. Y sobre el armis, por supuesto que se lo puedes dejar.
Aunque no sé si ellos necesitarán quitarlo para trabajar, se lo puedes preguntar también.
Compré un strela Irina en diciembre de 2010 y esta tarde se ha parado y no hay manera de que arranque, la verdad es que estaba un poco preocupado, pero leyendo comentariops en el foro sobre su seriedad y responsabilidad me he tranquilizado un poco.
Le acabo de mandar un correo, y aunque es mal día, esperaré hasta el lunea a ver que me dice.
Otra preguntilla:
Alstrela le coloqué un armis de poljot que no lo traia de fábrica, si me dice que se lo envíe tendre que cambiarselo por la correa originlal??? es que me costó lo suyo colocarsele y no me apetece nada deshacer lo hecho...
 
  • #12
He leido y releido comentarios de los foros sobre Irina y estoy medio convencido de que el asunto se areglará, aunque imagino que lleve su tiempo. Sin embargo he perdido la confianza con los relojes rusos, ya que tenía en mente agregar a mi modesta colección un Sturmanskie Gagarin, (que estéticamente me encanta), pero la verdad es que ya no me fío del mecanismo.
Cada uno cuemta la feria como le fué.
 
  • #13
, aunque imagino que lleve su tiempo. Sin embargo he perdido la confianza con los relojes rusos, ya que tenía en mente agregar a mi modesta colección un Sturmanskie Gagarin, (que estéticamente me encanta), pero la verdad es que ya no me fío del mecanismo.
Cada uno cuemta la feria como le fué.
Hombre, si por un caso entre cientos pierdes la confianza...
Es un calibre de los más fiables, pero allá tú
Además de bello, darle cuerda es un goce por su suavidad.
 
  • #14
No creo que tengas ningún problema con Irina.

Un saludo


Juan
PCS Distribuciones
 
  • #15
Sabeis si Irina se podría encargar de buscar un modelo de reloj aunque no lo tenga en stock ????

me encantaría hacerme con un poljot KIROWa sin fechado pero creo que no lo tiene.

como puedo contactar con ella ???

Alguien de vosotrops tiene buen trato con ella y me podría hacer el favor de comunicarse ????

Mi ingles es pésimo por no decir nulo.

Muchas gracias

Mcqueen
 
  • #16
Tengo informacion de que hace poco la pidieron este mismo reloj que quieres y comento que no lo podia conseguir por el momento
 
  • #17
Gracias por la respuesta.

Si por un casual te esntersases de algo adiciona te agradecería que me lo comentases.

Un slaudo

Mcqueen
 
  • #18
Sobre la reparación del Strela, os cuento que se lo envié a Irina y me contestó que la rotura había sido por un golpe, y que no entraba en la garantía, pero que por esta vez no me iba a cobrar la reparación. En principio perfecto, salvo que no le hedado ningún golpe al reloj (conscientemente), El reloj me llega ayer por correo pero mi sorpresa es que está en las mismas condiciones en que se le mandé, sigue parado.
Ayer mismo volvió para Alemania, Irina debe estar de viaje y hasta la semana que viene no me dirá nada.
La historia promete....
 
  • #19
Después de pasar el reloj mas de un mes viajando por Europa, al final ha vuelto a mis manos y funcionando!!!!!!
Irina me dice que la útima avería se debió a que se volcó el palet de paquetería......y se volvió a romper el volante. Yo no entiendo mucho del mecanismo, pero deduzco que tiene un volante sumamente frágil.
La verdad es que tengo otros dos relojes mecánicos y pese a tratarles a baquetazos, se han caido y han llevado algún golpe que otro y nunca han tenido una queja.
La verdad es que no lo veo ni medio normal.....Será cuestión de tratarle con mimo.
 
  • #20
Pues nada me alegro que se solucionara y que lo tengas de nuevo en casa.
Tuviste mala suerte,esta claro,yo a los rusos son los relojes que peor he tratado siempre y nunca les ha pasado nada,y he tenido bastantes,eso es asi ,si uno se mosquea cuando pasa en un reloj de estos precios,imaginate cuando pasa en un suizo de miles de euros...:whist::

:Cheers:
 
  • #21
He adquirido recientemente un Strela 204 y tuvo algún problemilla al principio que Irina resolvió con la profesionalidad que la caracteriza. Con vendedores así da gusto.
 
  • #22
Bueno, me parece aparentemente correcta... en ningún momento se desentiende del reloj.
 
  • #23
Respecto al vendedor.. por lo que se ve, nada que decir... lo que no me tranquiliza es la sucesión de problemas de unos y de otros con esos relojes.
 
  • #24
Yo tengo, espera que cuento... dos amphibias, un komandirskie, un strela 108, un poljot journey, la reedición 50 aniversario del gagarin y un aviator 24 horas, de momento. Y ningún problema oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie