• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto Amfibia Red Sea

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Os presento una duda a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que soy poseedor de un Amfibia Red Sea. El reloj es una maravilla y me encanta. El problema es que hace un tiempo se perdió uno de los tornillos que aguantan el armis. Contacte con Vostok Watches pero me informaron que no disponen de estos recambios para vender al usuario final. Me extraño bastante pero en fin.

Mi pregunta es si alguien sabria indicarme algún mercado alternativo para conseguir esta pieza.

Muchas gracias.algún
 
Vaya mala pata. Supongo que te refieres al tornillo del pasador verdad?
Creo que buscando, incluso en alguna relojeria podrian buscarte alguno que le valga, aunque no sea el original claro...como ultimo remedio...porque la verdad es que yo por lo menos no tengo idea donde encontrar uno original...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie