• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relume para mi nuevo vostok amphibia

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias , acabo de adquirir este maravilloso VOSTOK a nuestro buen patrocinador, pero me gustaría darle un toque mas de Lume,
alguien me puede indicar cual seria el mejor sitio y de confianza?, yo por mi parte he estado en contacto con Relume Services, el cual
cobra 65€ gastos de vuelta incluidos, pero al estar en Grecia me da un poco de palo, alguien ya ha mandado alguno?
Un saludo y gracias anticipadas.

la foto.jpg





Gabriel
 
Habla con el compi samaraqueto..a mi me relumeó un vostok..y tirado de precio!
 
Ah. Esa información es muy interesante. A mi también me gustaría darle un toque de lume. Es que es una pena el que trae. Y por cuanto te lo hace? Si no es mucho atrevimiento
 
ouch..no me acuerdo..como.unos 15 euros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie