• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojesrusos.com

  • Iniciador del hilo lobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros de aficion, desde hace un par de dias estoy viendo esta web y hay un par de relojes que me encantan ¿alguien tiene referencias de esta web y de sus relojes? me encantan los Moscow Classic y los Union Flieger, ya se que nada tienen que ver con lo que poseo pero me haria gracia tener un reloj ruso y si es de calidad mejor.

Gracias y un saludo a todos.
 
Yo he comprado y todo OK:)compre mi K3 hace ya bastante tiempo
saludos
 
Compra en relojes rusos

Yo he comprado y todo OK:)compre mi K3 hace ya bastante tiempo
saludos

Perdona por la pregunta pero es que soy muy novato en esto de los relojes rusos ¿K3? ¿que reloj es? y sabes algo de las marcas que hay en la web? los relojes son muy baratos pero 200€ para tirarlos tampoco son.

Un saludo y gracias.
 
Yo Tengo Varios Sin Problemas. Ademas Tengo Uno En Venta El Poljot Nikolai Ii De Coleccion Y Edicion Limitada, Si Te Interesa Te Mando Fotos Y Hablamos
 
Yo compré un Aviator hace años y bien, sin problemas.
 
El K3 que dijo Cestomek es un reloj Vostok Europe, pero en esa página que dijiste únicamente encontrarás Vostok, además de otras rusas. De todas formas creo que el señor de esa página por la que preguntas también reprseta Vostok Europe, según he leído en el foro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie