• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vostok (Gaz 14 Limousine Negro)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,

En el FcV se puso ayer a la venta este reloj y lo cierto es que me gusta mucho estéticamente y he estado a punto de comprarlo, pero he llegado tarde.... el reloj ya está vendido.

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-gaz-14-limousine-negro-pvd.98147/

lostimage.jpg

(Foto de "tactic" tomada del post de la venta, espero no se moleste)

¿Alguien podría darme más información sobre estos relojes rusos Vostok? Este concretamente lleva movimiento Vostok 2426 según se indica en el post de la venta. ¿Es un buen movimiento? ¿Es un buen reloj? El precio por el que se vendía era atractivo.

Gracias y un saludo.
 
yo he tenido el mismo pero con baño de oro rosa te lo pongo más abajo, el movimiento es manufactura vostok un automatico simple muy parecido a la 7s26 de seiko , vamos cumple su función pero para el precio que tiene , tienes manufactura :-P, estéticamente es bonito yo lo tenía con una correa meyhofer negra un poco más guresa que la original y bastante mejor de calidad, es lo peor del reloj su correa sin duda, el cristal es mineral.
la maquinaria vista y esta estupenda con sus tornillos azules bastante llamativas, osn series limitadas vamos en realizad algo parecido a las series anuales de panerai las numeran hasta la 3000. Espero haberte ayudado, yo me lo compraba pocos te darán lo mismo, exceptuando seiko, aquí los puedes comprar y los pagas contrareembolso yo lo compré allí y no tendrás ningún problema

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Los relojes rusos se caracterizan por ser buenos y durareros, así como accesibles (yo tengo 2 poljot de 40 años más o menos, funcionando a la perfección).

En el caso de Vostok, tiene dos líneas, la Vostok y Vostok-Europe. El reloj que mencionas es Vostok-Europe (evidentemente), y es la línea de más calidad.

Mira, aquí un video para que aprecies la diferencia. Se hace un buen análisis de máquinas muy similiares a la 2426, que te pueda dar buena referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=CQERVxcIyBw

saludos!
 
Muy buenas Mickelson, pues que decirte del conocido Vostok Gaz 14 Limousine ... Supongo que habras visto que en el foro hubo una conjunta para la compra de este reloj... y bueno, yo personalmente no participie en ella pero luego tuve la suerte de poder comprarselo a un fantastico compañero forero Paco.

Llevo con él aproximadamente un 1 mes y sinceramente cada dia me gusta... Calidad / precio.. espectacular... calidad, precisón, estetica... a mi la verda que me ha convencido mucho más de lo que pensaba.


Te aseguro que no te arrepentiras si te decides a comprar uno de estos.


Te dejo unas fotillos :


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos compañero
 
Bueno, pues muchísimas gracias a los tres por la información. El vídeo de youtube con la comparativa de los dos movimientos es muy interesante.

No sabía lo de la compra conjunta (soy muy nuevo en el foro), pero veo que habrá que estar muy atento... ya sé que de vez en cuando se hace alguna a Steinhart (me encantan esos relojes). ¿Se suelen anunciar en el foro general o sólo en el subforo específico?

Gracias Shogun por el enlace.

Un saludo.
 
Bueno, pues muchísimas gracias a los tres por la información. El vídeo de youtube con la comparativa de los dos movimientos es muy interesante.

No sabía lo de la compra conjunta (soy muy nuevo en el foro), pero veo que habrá que estar muy atento... ya sé que de vez en cuando se hace alguna a Steinhart (me encantan esos relojes). ¿Se suelen anunciar en el foro general o sólo en el subforo específico?

Gracias Shogun por el enlace.

Un saludo.


de nada , las compras conjuntas se suelen anunciar en el general pero a veces entre tantos mensajes se pierden se ha creado un subforo para ello especifico lo tienes aquí

lostlink.jpg


de todas formas ese en ocncreto yo no lo compré en la conjunta, y la de steinhart esta cerca estamos esperando a los nuevos triton 1000 pasate por la sección de divers para ver la foto, pero de este se suele hacer a menudo dado que tambien nos ha realizado los legendarios
 
OK. Daré un vistazo por el subforo de conjuntas.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie