Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Relojes Rusos/Soviéticos - Relojes Rusos

"Me gusta"

Predeterminado

La verdad es que no hay problemas de piezas ya que se pueden conseguir de ebay facielmete maquinarias completas. Es mas barato en este tipo de relojes hacerlo asi.

"Me gusta"

Predeterminado

Pues como te comentan, no es difícil encontrar calibres nuevos para sustituir si necesario.

Ahora lo que yo recomiendo siempre respecto a relojes rusos es que los compren a vendedores reputados que efectivamente resuelvan los problemas que puedan ocurrir, por que los relojes rusos no tienen lo mejor control de cualidad (para lo poner de forma suave) y puedes te quedar con un limón en las manos si tu vendedor no es un profesional serio.

Yo tuve la fortuna, hasta ahora, de comprar relojes en perfecto estado de funcionamiento, pero mantengo la importancia de mi recomendación.

Aquí tienes mi colección rusa:<o:p></o:p>

""

"Me gusta"

Predeterminado

Bonita colección de rusos. Un dia de estos publicare la mia con fotos. Tengo Pobedas, raketas, luch, poljots (de los de antes), vostoks (No Vostok-Europe!!) y molinjas zaryas... me gustan los rusos robustos y austeros aunque no me importaria tener un Aviator como el de Paulo...cuanto te costo?, si no es indiscrección

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias, me pusiste curioso de ver tu colección.
    Lo he comprado inicio de este ano, no en el tiempo de buenos precios, por lo que me hay costado cerca de 100 euros.<o:p></o:p>
    ""

"Me gusta"

Predeterminado

Hola Talleyrand, yo tengo un Poljot, de la serie Buran, ahi va la foto.
    Lo puedes encontar en www.poljot24.de. el vendedor se llama Julien Kaupman.No hay probelma con el y ademas el pago lo puedes hacer contra reembolso.El reloj marcha perfectamente

"Me gusta"

Predeterminado

Hola Talleyrand! Al igual que Skeleton yo le he comprado varias cositas a Julian Kapmann y es de total confianza. Además, también creo que repara los relojes y tiene repuestos o movimeintos completos. El pago lo puedes hacer contra reembolso, una vez que tienes el reloj en tus manos, lo que es toda una garantía, como también el poder estar en contacto con Julian vía e-mail. Yo lo he hecho varias veces y el trato es exquisito. Un saludo!!!

"Me gusta"

Predeterminado

A quien esté buscando un ruso y le interese, os comento que tengo un cupón para el 25% de descuento en la tienda www.russian-watches.org (www.rugift.com)

El código del cupón es STC866 y es válido para todo noviembre.

Esto no es publicidad, yo no he comprado nunca en esta tienda, sólo les he pedido información alguna vez y me mandan publicidad. Así que si alguien está interesado por favor que verifique antes los precios, formas de pago, evíos, etc. y la seriedad de la web.

Nacho Vegas a Eurovisión - 1M: Día Mundial de NV

"Me gusta"

Predeterminado

También puede encontrar muchos relojes ruso en nuestro sitio web.
    www.relojes-rusos.com
    m-watches is the official distributor of russian watches Moscow classic, Vostok and Raketa in Germany

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12