• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde encontrar relojes rusos, qué marcas y qué calidades llevan?
 
usa el buscador y podras ver varios hilos sobre este tema...

marcas,vostok y vostok europe,calidades razonables,buenos precios! jau!

Donde encontrar relojes rusos, qué marcas y qué calidades llevan?
 
hay muchas paginas,pero lo mejor es que son unos cachondos...:D:D:D:D:D



frogman.jpg

rapperbianco.jpg

tank.jpg


JEjejeej:-P:-P:-P:-P,tienes smirs.com,tienes relojesrusos.com y vostok-watches.com....aunque esta ultima puede que este algo lenta en cuanto a los envios ya que la llevaba el marido de Irina Maier,Peter Maier y fallecio hace dos semanas mas o menos y ahora solo la lleva ella:(:(.
 
cesar,cuanto hay que pagar de extra para que junto con el azul te envien tambien la rubia?;-)
 
Te aconsejo "poljot24.de", de Julian Kampmann. Catálogo interminable de modelos, verdaderas preciosidades a precios muy asequibles. Total confianza con Julian, gran persona, rápido, fiable, contacto permanente, y además puedes pagar contrareembolso. Yo le he comprado por lo menos siete relojes, y ningún problema con ninguno, así que el 100% de garantía. Suerte y te aconsejo de nuevos que visites su página.
 
Hay un montón de relojes rusos. Todos los cronos montan el calibre poljot 3133 o alguna variación ligera de éste. Te los recomiendo por encima de los demás, especialmente los strela de la marca Poljot -yo tengo uno y ok-. Tras visitar muchas páginas y ver muchos modelos me quedo con éstos. Creo que los strela fueron el equivalente soviético del speedmaster nasa -los strela actuales llevan otro calibre, pero son reproduccíones fidedignas de aquellos- Hay uno con dial negro que no me quito de la cabeza...... Hay mucha información en internet. El precio está bien, pero la correa que traen ya la puedes tirar y cambiarla por otra mejor.
 
hay muchas páginas, hay muchos modelos, hay muchos tipos de servicios......

si quisiese un ruso, como calibre manual, y auire un poco retro...q modelo eligiriais????

saludosssssssss
 
Estos relojes un poco feos, pero lo de detrás...Increíble.
 
Los relojes seran feos, pero hay que reconocer que si son cachondos estos rusos.
Saludos
 
  • #10
Cualquier vostok
lostlink.jpg
tienen aire retro y son de carga manual. Eso sí, para gustos los colores.
 
  • #12
¿Y precio?, he consultado el link que pones y los he visto... hay alguno interesante, peor no he sabido ver precios. Por favor, si puedes, me indicas en privado?. Gracias,
 
  • #13
¿Y precio?, he consultado el link que pones y los he visto... hay alguno interesante, peor no he sabido ver precios. Por favor, si puedes, me indicas en privado?. Gracias,

El enlace que puse es del fabricante. Los precios es difícil saberlos ya que varían mucho de un modelo a otro y de una tienda a otra. Lo que es seguro muy pocos superan los 200 Euros.
 
  • #14
mira en vostok-europe.com
yo me he comprado uno cuando llegue os lo presento un k3 submariner de 43mm
 
  • #15
feos los rusos?¿?¿?¿?


lostimage.jpg
 
  • #17
Te aconsejo "poljot24.de", de Julian Kampmann. Catálogo interminable de modelos, verdaderas preciosidades a precios muy asequibles. Total confianza con Julian, gran persona, rápido, fiable, contacto permanente, y además puedes pagar contrareembolso. Yo le he comprado por lo menos siete relojes, y ningún problema con ninguno, así que el 100% de garantía. Suerte y te aconsejo de nuevos que visites su página.

Por cuanto puede salir el envío..................S2
 
  • #19
Por cuanto puede salir el envío..................S2

Julian te cobra 10 Euro por correo certificado.
Si es contrareembolso no se si cambia el precio.
 
  • #20
A mi me gusta este:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Este es enlace roto o perdido
 
  • #22
lostimage.jpg

Qué bonito, cuál es??
La verdad es que tendre que retractarme de lo de feos ..... porque este para nada lo es ¿que modelo es?¿donde lo compraste?
Poljot Strela, segundo "ruso" en el espacio tras el Sthurmanskie de Gagarin, y primer reloj en dar un paseo espacial, que el Speedy tardó más en darse su paseo espacial con White.
 
  • #23
No me acaban de gustar.
 
  • #24
La verdad es que tendre que retractarme de lo de feos ..... porque este para nada lo es ¿que modelo es?¿donde lo compraste?

Saludos


...pues la foto es de internete, desafortunadamente no es mio::cry::, pero estoy en vias de solucionarlo, en un foro vecino estan organizando una compra conjunta de momento lo han sacado po 225 lereles con el envio cuando de normal estaria todo en los 300, el modelo en cuestion es uno con el segundero ligeramente modificado:




lostimage.jpg


.... asi que nada, si aguantas la CRI hasta febrero quizas sea tu oportunidad, pienso que es un relojazo y a ese precio mas aun.
(si hay algun problema con hacer aqui una referencia a una compra conjunta porfavor que algun admin borre el post, en principio no he visto nada en contra en las normas generales pero lo aviso por si acaso::Dbt::). auuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUU!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie