• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
He mirado en varias paginas relojes rusos, y hay algunos que son bonitos bonitos.
Pero mi gran duda es: Que fiabilidad tienen en maquinaria?
 
¿Que marcas de relojes rusos conoceis?
 
Marcas hay varias, aunque son modelos muy personales y para mi anticuados, pero con su encanto por eso mismo.
Poljot y Vostok tienen variedad de modelos. Flieger, Moscow, Molnija etc. son otras marcas. Por eso pregunto sobre la calidad y fiabilidad de sus maquinarias, aunque los acabados no sean tan buenos como otras marcas.
 
Acabo de leer un post referente a relojes Seiko, y como leyendo se aprende. . . .
Pues donde he posteado y digo maquinaria, quiero decir calibre,¡vale!
Perdonad mi ignorancia.
 
Acabo de leer un post referente a relojes Seiko, y como leyendo se aprende. . . .
Pues donde he posteado y digo maquinaria, quiero decir calibre,¡vale!
Perdonad mi ignorancia.

Maquinaria está bien dicho, los que le llaman calibre es porque no hicieron la mili :D
 
Puss,las maquinarias estan bien ,son fuertes y funcionan muy bien,no son tan delicadas y no necesitan tanta revision,aparte que la mayoria son calibres "relajados",18000,19800 como los rolex de los 60 y 70:-P o 21600 A/h.A 36000 van los cronometros de bolsillo.
Por desgracia,era de esperar,estan subiendo sus precios,pero,afortunadamente,los que cuestan mas caros,estan senciblemente mejor hechos,sirva como ejemplo el nuevo aviator.Ya son cronos sumergibles a 100 metros,han crecido a 42mm y por supuesto con zafiro.Las cajas y acabados tambien estan mejorando...en algo se tenia que notar las fuertes subidas,aun asi,siguen siendo inmejorables en precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo dos de los más baratos, Vostock y Raketa, y la verdad de momento van bien y no atrasan ni adelantan de forma apreciable; tampoco he comprobado exactamente cuantos segundos). Son maquinarias duras y porsupuesto la estética es tosca pero tienen su encanto, seguramente me lanzaré a por alguno de una gama de precios superior que tengo en mente y por las fotos los acabados parecen mejores.
 
  • #10
Os presento a mi ruso, lo compre como Poljot, pero yo creo que solo tienen en común la nacionalidad:-(
Un saludo
Rafael


lostimage.jpg
 
  • #11
¿Que maquinaria tiene? Parece uno de esos Molnijas de pulsera que se ven por ahí pero con una caja "moderna"
 
  • #12
Si,es el aeronavigator,de la serie moscow classic de ediciones limitadas.
Puedes ver el mio en el FVC mas al detalle:)
 
  • #13
Yo tengo un Poljot con el calibre cronógrafo 3133 y estoy contentísimo con él. Repetiría sin ninguna duda.

Un saludo,
koch
 
  • #14
He comprado dos poljot en ebay , y van finisimos con acabados perfectos y baratos al cambio dolar /euro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie