• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes rusos

Estado
Hilo cerrado
U

urzu7

Novat@
Sin verificar
bueno soy un novato en esto de la relojeria sovietica y queria saber que tal son en la maquinria ya que me gustaria comprarme un poljot chrono y saber si hay algun distribuidor en america porque no le tengo ganas de volar hasta moscu para comprarmelo y saber que tal es la maquinaria porque nose nada de relojeria rusa
gracias
 
Hola
Yo tambien estoy pensando en comprame uno, pero ando un poco perdido, porque segun decis no todo lo que surje por Ebay es autentico y aunque no son grandes inversiones, me da miedo traerme un chinarro.
Si sabeis de algun sitio o enlace de confianza os lo agradeceria
 
mira en ebay los siguientes vendedores:

- zenitar
- vostok-poljot watches from russia
- www.russiansouvenirs.com
- watchtime24

les he comprado a todos estos y son muy fiables vendedores (y bien de precio)
 
Buenas Urzu, tengo entendido que la maquinaria no es ninguna maravilla. Pero son robustos y te pueden durar muchos años. Además los precios son bajos.

Dentro de poco un compañero del trabajo viaja a rusia y le he encargado que me traiga uno, a ver que me trae, ya os contaré. El otro día abrí un post para preguntar que precios podrían tener estos relojes en su tierra natal... pero parece que nadie ha viajado hasta moscú para comprobarlo.
 
Por las características del mercado ruso, menos corrompido que el occidental, las marcas relojeras no han tenido que entrar en la dinámica de hincharles el precio para que parezcan mejores , lo que se traduce en una excelente relación calidad-precio.
Mira este vendedor, de confinza:
lostimage.jpg
 
Yo tengo Vostok y es robusta y bastante precisa.Aunque no lo uso demasiado,la verdad.
 
Gracias a todos por vuestros enlaces.
voy a pasar un ratillo mirando, y seguro que cae alguno.
Un saludo
 
Los relojes sovieticos,hace 17 años que no se fabrican,mas que nada por que ya no existe...
la relojeria rusa va siguiendo un camino correcto,no es ni mejor ni peor,es su camino,al margen del maketing y la publicidad y la tonteria.Venden relojes,no marcas,debido a eso,entre otras muchas cosas(facil acceso a materias primas que no tienen que exportar de otros paises)pues tienen unos precios conenidos,aunque poco a poco van subiendo algo de precio,eso es inevitable.
Son relojes bonitos,que funcionan muy bien y te pueden durar toda la vida como cualquier otro reloj.Ya esta,simplemente eso.

Lo bonito para coleccionarlos,es que fabrican en ediciones limitadas sus modelos y hay muchos que ya ni se ven.
O gustan o no gustan,no hay termino medio ya que creo que tienen una personalidad muy suya.Ademas son los únicos relojes en donde te puedes encontrar cosas extrañas...con un Sturmanskie hecho con el titanio de los misiles SS-20:-P
lostimage.jpg

Como dice en su pagina web, Phill,uno de los mejores coleccionistas de relojes rusos del mundo;" There is no marketing, no prestige...
just pure watches.
"
 
  • #10
Pues efectivamente ya ha caido el primer reloj ruso de mi modestísima coleccion, un Poljot
 
  • #11
Muy bonito. Ya ves lo que te han dado por lo que te han cobrado.
Eso es lo único malo que tienen; que son baratos. Funcionamos así...
 
  • #12
Muy bonito... me gustan mucho los poljot, perfectos en cuanto a calidad-precio... d echo acabo de adquirir uno. Te adjunto un link de otra pagina donde se ve con mucho detalle dicho modelo. Por cierto... da muchas ideas el q ha echo las fotos colocando diferentes correas al reloj (hummmm... no queda nada mal la Hirsh Rally con deployante... jeje)

https://www.watchuseek.com/threads/sinn-6000-like-poljot-chrono.6000/

Salu2! :)
 
Última edición:
  • #13
Muy guapa la correa "rallye" da tentaciones de comprar una para alternarlas.
gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie