• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes rusos

Estado
Hilo cerrado
U

urzu7

Novat@
Sin verificar
bueno soy un novato en esto de la relojeria sovietica y queria saber que tal son en la maquinria ya que me gustaria comprarme un poljot chrono y saber si hay algun distribuidor en america porque no le tengo ganas de volar hasta moscu para comprarmelo y saber que tal es la maquinaria porque nose nada de relojeria rusa
gracias
 
Hola
Yo tambien estoy pensando en comprame uno, pero ando un poco perdido, porque segun decis no todo lo que surje por Ebay es autentico y aunque no son grandes inversiones, me da miedo traerme un chinarro.
Si sabeis de algun sitio o enlace de confianza os lo agradeceria
 
mira en ebay los siguientes vendedores:

- zenitar
- vostok-poljot watches from russia
- www.russiansouvenirs.com
- watchtime24

les he comprado a todos estos y son muy fiables vendedores (y bien de precio)
 
Buenas Urzu, tengo entendido que la maquinaria no es ninguna maravilla. Pero son robustos y te pueden durar muchos años. Además los precios son bajos.

Dentro de poco un compañero del trabajo viaja a rusia y le he encargado que me traiga uno, a ver que me trae, ya os contaré. El otro día abrí un post para preguntar que precios podrían tener estos relojes en su tierra natal... pero parece que nadie ha viajado hasta moscú para comprobarlo.