• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería en San Petersburgo

  • Iniciador del hilo Johann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johann

Johann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

La semana que viene voy a estar 4 días por trabajo en San Petersburgo y me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna relojería autóctona donde ver algunos rusitos... No me importaría encontrar un Amphibia 1967 aunque supongo que es ciencia-ficción ::blush::. Pero bueno, me gustaría poder ir a curiosear por alguna tienda. ¿Alguien que haya estado por allí puede darme alguna indicación? He tirado de buscador y no he encontrado demasiado...

Gracias y salu2
 
Mi consejo:

Dejate los relojes y centrate en las rusas.
 
Jajajaj buen consejo 😉


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jajajaja camionero, eso pienso hacerlo también, pero después de cenar!

Mi hotel está en la calle Nevsky... Por si a alguien le suena algo por aquí.

Salu2
 
Esa calle tiene que tener muy buena perspectiva ;)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Si encuentras un amphibia 1967 dimelo a mi también que cojo el primer vuelo :D además yo he estado 2 veces y es una ciudad preciosa y con unas mujeres preciosas. Así que disfruta mucho!!! ;) un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
jajaj:ok::

La verdad es hay algunas que recuerdo haberlas visto en WUS pero ni me acuerdo ahora de donde decian que estaban.
Yo en San Petersburgo estuve poco y no me dio tiempo a casi nada, demasiado que ver en tan poco tiempo.:(

Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios... Jajajaja... Me perderé por la ciudad a ver que veo

Mariodsc, si encuentro dos 1967 no hace falta que vengas , yo te lo traigo y ya lo arreglamos luego... Jejeje

Salu2
 
jajaja muchas gracias Johann, te tomo la palabra.

Un saludo y lo dicho disfruta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie