• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vostok para mujer

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola expertos en rusos :)

Vengo del foro general, donde pedía consejo para comprarle un reloj a mi mujer, y de entre varias sugerencias, me han llamado la atención los Vostok Rocket N1 para chica, son relojes que no conocía de nada (normal, yo no salía de las marcas típicas...), muy bonitos, por lo que he visto de buena calidad y sobre todo, originales!

Lo que me echa un poco atrás es el tema del movimiento kinetic, en principio quería ir a por un simple cuarzo que no necesite ninguna atención por parte de la usuaria, ella no es especialmente aficionada a los relojes, con que dé la hora sin más y sea bonito...

Desde mi incultura relojera, os pregunto: ¿Realmente un reloj así necesita mucha atención para que funcione bien?... ¿o conocéis algo parecido en cuarzo?

Gracias anticipadas :)
 
Hola. Creo que vostok europe tiene algunos modelos en cuarzo, que usan movimientos de citizen creo. Sinceramente optaria por ellos si a tu novia no le van los automaticos. A la mia le pasa igual y aunque le he dejado alguna vez alguno la experiencia salio mal,ellas no lo ven como relojes sino como complementos desgraciadamente.
El cuarzo de cabeza;-)
Saludos
 
Ciertamente, creo que la respuesta está en el cuarzo.
 
Gracias por vuestras respuestas!

Hola. Creo que vostok europe tiene algunos modelos en cuarzo, que usan movimientos de citizen creo. Sinceramente optaria por ellos si a tu novia no le van los automaticos. A la mia le pasa igual y aunque le he dejado alguna vez alguno la experiencia salio mal,ellas no lo ven como relojes sino como complementos desgraciadamente.
El cuarzo de cabeza;-)
Saludos

Entonces lo tengo claro... cuarzo para la señora! pero de tanto mirar me está picando a mí la curiosidad de pillarme un automático para mí, cuando me dé, ya sé dónde informarme :ok::

Es que a los hombres nos suele gustar más todo lo que sea enredar con nuestros cacharritos...

Mhhh... he buscado los Vostok de cuarzo y no encuentro nada... todos automáticos o cuarzo kinetic, no te acordarás del modelo en cuestión?
 
Ese mismo modelo se lo he regalado a mi MDD y está encantada con él. Ten en cuenta que el reloj lleva acumulador y creo que tiene capacidad "para rato". Por eso puedes estar tranquilo.
El reloj está muy bien acabado y el detalle del estuche de viaje con las correas de colores y cambio rápido es todo un acierto!!

Te lo aconsejo sin lugar a dudas! :ok::

Un saludo!
 
Ese mismo modelo se lo he regalado a mi MDD y está encantada con él. Ten en cuenta que el reloj lleva acumulador y creo que tiene capacidad "para rato". Por eso puedes estar tranquilo.
El reloj está muy bien acabado y el detalle del estuche de viaje con las correas de colores y cambio rápido es todo un acierto!!

Te lo aconsejo sin lugar a dudas! :ok::

Un saludo!

Interesante respuesta... :hmm:

Entonces el acumulador, para cuánto tiempo dirías que da? tu "MDD" (jejeje) era "novata" con este tipo de relojes y se apaña bien?

Eso que comentas de las correas de cambio rápido... es que se pueden cambiar sin herramientas ni nada?

Gracias por la info :worshippy:
 
He buscado más información sobre los VE N1 Rocket de mujer... y en su web:

lostlink.jpg


dice textualmente:

"Power Reserve - after fully charged capacitor min. 6 months in the working mode. Pull the crown to stop and braces energy self-sufficiency watch is extended to 4 years."

Lo que entiendo es que con la carga a tope tiene para 6 meses funcionando, y si le giras la corona, tiene una autonomía de 4 años... yo no tengo ni idea de automáticos, pero... o no me he enterado bien, ¿eso no es una burrada de tiempo? ¿o es que el "cuarzo kinetic" es la caña?? 8o

En ese caso, no sería un problema lo que comentábamos de estar pendiente del reloj para que funcione, vamos, para nada.
 
Bueno chicos, al final he ido a lo "seguro" y no me he arriesgado con los rusos, el elegido ha sido éste:

lostlink.jpg


Pero en mi investigación me he picado y alguno para mí seguro que cae. Aunque lo mismo le enseño los Vostok Europe y.... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie