• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ruso: Sturmanskie

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy muy entendido en el tema de los relojes pero desde que estoy en este foro estoy poniéndome un poco al día en el tema y aparte de entusiasmarme por los relojes suizos y alemanes, cosa que es fácil, también estoy despertando gran interés por los relojes rusos, concretamente la marca Sturmanskie. Observo que tiene una calidad por lo menos apreciable a la vista,un buen diseño atemporal y con sustancia soviética. Me gustaría abrir este hilo para hablar sobre la marca, donde poderlos comprar y experiencias de sus propietarios. Gracias y saludos .
6ef13c6eac442364a99cf4f26ac98178.jpg
2020137d6777944e93b142d97b4cc2b4.jpg
d17687c859eea6c6de87042790acd21d.jpg
3f39441f5a7ec4c4f9a187aafe64e61c.jpg
bc5a3d677958554c53cb6d887ddc5032.jpg
0c93d82e297ba1e1648c4a0fe119dd8f.jpg
d46774220039e7ea47b4ca3f0384d84b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola.
No se ven mucho por el foro, de momento.
Esta marca pertenece a Volmax, y aunque son Rusos tal y como en su esfera lo refleja, no suelen verse mucho porque entre otras cosas, muchos aficionados somos algo cerrados en lo que a marcas rusas se refiere, pero creo que poco a poco se aceptara la realidad de que, manufacturas quedan pocas y al igual que un reloj aleman medio, no lleva movimiento aleman sino Suizo o asiatico, y eso no deja de invalidar que esté hecho en Alemania...tambien algunas marcas Rusas pueden hacerlo.

Tienen acabados superiores a lo habitual, aunque eso se refleja evidentemente en el precio, el modelo que pones sale unos 390 euros...aunque eso si, vienen con miyota 9015. Algunos vienen con movimiento Ruso y de cara al aficionado son algo mas atractivos.
Pero eso no quita que sea bonito, tenga randes acabados y una miyota 9015 altamente fiable.

Puedes verlos en la web de Irina.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Hola Carlos!

Te presento el mío

image.jpeg

En mi caso hace una semana que lo tengo. Lo compré en la web rusa de vostokamphibia.

Tardé un mes en recibirlo y aunque no es frecuente que te paren paquetes en aduanas provinientes de Rusia, sudé lo mío.::grr::

Te aconsejo que lo comprés a Irina. Es mas barato y te olvidas de aduanas al estar en Alemania.

El reloj gana mucho en "persona". Tiene unas agujas azules preciosas y super discretas que le dan encanto al díal. Estoy muy contenta con la compra :ok::
 
Hola.
No se ven mucho por el foro, de momento.
Esta marca pertenece a Volmax, y aunque son Rusos tal y como en su esfera lo refleja, no suelen verse mucho porque entre otras cosas, muchos aficionados somos algo cerrados en lo que a marcas rusas se refiere, pero creo que poco a poco se aceptara la realidad de que, manufacturas quedan pocas y al igual que un reloj aleman medio, no lleva movimiento aleman sino Suizo o asiatico, y eso no deja de invalidar que esté hecho en Alemania...tambien algunas marcas Rusas pueden hacerlo.

Tienen acabados superiores a lo habitual, aunque eso se refleja evidentemente en el precio, el modelo que pones sale unos 390 euros...aunque eso si, vienen con miyota 9015. Algunos vienen con movimiento Ruso y de cara al aficionado son algo mas atractivos.
Pero eso no quita que sea bonito, tenga randes acabados y una miyota 9015 altamente fiable.

Puedes verlos en la web de Irina.

lostlink.jpg


Saludos.


Por cierto

El mío tiene movimiento Poljot 2609. Entiendo entonces que es un movimiento ruso manufactura?
 
Hm.. del brazo puedo prescindir, pero del reloj, no... regálamelo! :clap:
 
Cestommek..estos ruskis q presentas son elegantes de narices...Aptísimos para ir "maqueado".
 
Por cierto

El mío tiene movimiento Poljot 2609. Entiendo entonces que es un movimiento ruso manufactura?


Sí. Lo que no sé es si proviene de stocks de la original Poljot o se habrá hecho con maquinaria comprada por Volmax como hizo Maktime con los 3133
 
Pues genial!. Sin duda le da mas encanto, Ruso por los 4 costados. Sin desmerecer a la miyota claro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie